Problema en la gestion de servicios a través de Mi movistar

pepe1250
Yo probé el VDSL
Problema en la gestion de servicios a través de Mi movistar

Buenas tardes;

Acabo de portar mis líneas a movistar, de hecho falta la parte fija todavía.

El asunto es que tenía de hace muchos años un Nick de usuario antiguo de Movistar que todavía aparece ahora en mi panel de servicios, y ese usuario impide hacer algunas gestiones on line.

Sale este mensaje;

"Se ha producido un error en la validación del usuario en los Sistemas Corporativos. Gracias y perdona las molestias".

Supongo que es debido a este usuario porque lo he leído en otras entradas de la comunidad. Me gustaría que lo solucionaseis si es posible.

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.082 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pepe1250
Yo probé el VDSL

Añadir que aparte de la cuestión del nick, me he dado cuenta que en contra de lo que se dice en el funcionamiento del área privada de mi movistar, todas mis líneas son visibles por todas y cada una de las lineas adicionales, cuando he seleccionado en el área de gestión que ninguna línea podrá ver más que su propio perfil.  Es decir, cualquier linea adicional que se baja la aplicación, utilizando sólo mobilconnect puede ver el perfil de la principal, de todas las adicionales. Pero lo peor no es la falta de privacidad, sino que cualquier linea tiene acceso a la modificación de mi contrato.

Rogaría le echaseis también un vistazo a este tema.

gracias

Mensaje 2 de 13
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, email y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Acabamos de recibir tus datos, comprobamos si podemos ayudarte y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

Paso a comentarte el funcionamiento del área privada de Mi Movistar .

 

  El acesso a Mi Movistar , sólo y unicamente puede acceder el titular de las lineas fijas o móviles asociadas a un mismo Dni , utilizando el Dni del titular y una contraseña elegida por él mismo es personal e intransferible, a no ser que  el se lo  facilite a alguien,  sólo podrá acceder el titular .

Hemos revisado tu contratación y actualmente , aparecen 4 lineas móviles asociadas a tú Dni , y la linea fija , todavía no está en Movistar (ahora no se puede visualizar )pendiente de cumplimentarse el pedido de portabilidad y posteriormente de Fusión .

 

Una vez que esté tu pedido de Fusión cumplimentado , el titular podrá visualizar linea Fija y los móviles asociados , todo desde el área privada.

 

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.028 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Ok.
Gracias
Mensaje 6 de 13
1.027 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Ya como titular puedo ver ya todo lo que tengo y lo pendiente. El asunto es q las personas que llevan las lineas adicionales tambien pueden ver todo, sin mi contraseña, inicamente logeandose con el movil. Ese es el inconveniente por si no había quedado claro.
Gracias
Mensaje 7 de 13
1.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

  Creo que te refieres al acceso de  Mobile Connect , a través de este acceso se le envía un código  al móvil  desde el que se solicita acceso .Ese terminal Movistar entiende que está en manos del titular de la linea , no siendo Movistar responsable de la cesión o uso por terceros .

Le recordamos que en caso de utilización del terminal por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable de la guarda y custodia del mismo.

 

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.019 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Okok.
Yo pensaba que Movistar hacia distinción entre titular del contrato y usarios de lineas adicionales, sobretodo porque en la pestaña de gestión se da la opción (al titular) de habilitar a esas lineas para ver información de todo el contrato o para ver solo la suya.
Entiendo que esa pestaña no sirve para nada entonces.
Ya sé que el titular es el reponsable de todas sus lineas, pero creo que hablamos de cosas distintas
Mensaje 9 de 13
1.015 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL

Y ahora ya que estoy frente al ordenador, y que puedo costar y pegar, me refería a esta distinción, que está dentro de mi movistar, en la pestaña de gestión, distinción que yo no puedo hacer.

"Acceso con tu móvil: Gestión de líneasDesactivado

 

Por defecto las "Líneas Disponibles" solo pueden consultar su propia información. Puedes activar las líneas a las que autorizar para ver la información de todas tus restantes líneas seleccionándolas de "Líneas Disponibles" y pasándolas a "Líneas Autorizadas"; después tendrá que pulsar en "Guardar y Activar".

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 10 de 13
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250,

 

Como ya te han indicado en post anterior lo compañeros, si tu das permisos a las otras líneas, ves la información y lo asociado a ellas, si lo autorizas.

 

Hemos comprobado que aun la línea fija aun no está operativa.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
989 Visitas
pepe1250
Yo probé el VDSL
Bueno, he abierto otra pregunta porque el perfil que se me abre en la web es el de empresa y yo soy un particular con fusion + futbol.
Supongo q me contestarán.
Disculpad por mis preguntas, pero es q no acabo de entender algunas cosas
Gracias
Mensaje 12 de 13
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepe1250

 

El otro hilo vemos que ya está siendo atendido, en cuanto a este otro hilo si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
964 Visitas