Buenos días, llevo unos dias intentando cambiar de plan TV desde la app Movistar cuando termino el proceso aparece que ha sido procesado con éxito pero no se cambia.
Cuando quiero cambiar de plan desde la app o web me aparece un mensaje que dice:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaMaríaR21
Te damos la Bienvenida a la Comunidad y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
¿Nos puedes indicar si a día de hoy persiste la incidencia?
Por otra parte, la gestión de cambio de paquete Fusión conlleva su tiempo. ¿Te aparece el pedido en curso en tu Área Privada?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, gracias por la rápida respuesta.
No tengo ningún cambio en proceso en mi área privada.
Desde la web cuando accedo a mis productos y cliclo en "ALTA Y BAJA PAQUETES TV" me aparece lo siguiente:
Hola @AnaMaríaR21
En estos momento no es posible realizar los cambios de tarifa a través de la app o la web. Si quieres te podemos realizar el cambio desde la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos que tarifa fusión quieres.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaMaríaR21,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaMaríaR21
Hemos tramitado tu solicitud de cambio de contrato Fusión, una vez se haya cumplimentado pasaras a tener Fusión 0 x2, 100 mb de fibra, estos cambios se verán reflejados en tu área de cliente, en un plazo de 48 a 72 horas aproximadamente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram