Problema en mi usuario movistar

AnaMaríaR21
Más integrado que la RDSI
Problema en mi usuario movistar

Buenos días, llevo unos dias intentando cambiar de plan TV desde la app Movistar cuando termino el proceso aparece que ha sido procesado con éxito pero no se cambia.

Cuando quiero cambiar de plan desde la app o web me aparece un mensaje que dice:

"Producto incompatible
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión.".
¿Puede alguien ayudarme a solucionarlo?.
 
Mensaje 1 de 6
1.472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaR21

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿Nos puedes indicar si a día de hoy persiste la incidencia?

 

Por otra parte, la gestión de cambio de paquete Fusión conlleva su tiempo. ¿Te aparece el pedido en curso en tu Área Privada?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.423 Visitas
AnaMaríaR21
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, gracias por la rápida respuesta.

No tengo ningún cambio en proceso en mi área privada.

 

Desde la web cuando accedo a mis productos y cliclo en "ALTA Y BAJA PAQUETES TV"  me aparece lo siguiente:

"Se ha producido un error
Lo sentimos, en estos momentos, por dificultades técnicas, no podemos darte acceso al configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión puedes consultar nuestra oferta Fusión."
También he probado desde la app móvil y  aparece:
"Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."
 
En estos momentos tengo contratado Fusión Selección Plus Ficción X4 600Mb una oferta que disfrute el mes anterior y que ha terminado volviendo a su precio normal.
Saludos.

 

Mensaje 3 de 6
1.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaR21

 

En estos momento no es posible realizar los cambios de tarifa a través de la app o la web. Si quieres te podemos realizar el cambio desde la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos que tarifa fusión quieres.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.301 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaríaR21,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaMaríaR21

 

Hemos tramitado tu solicitud de cambio de contrato Fusión, una vez se haya cumplimentado pasaras a tener Fusión 0 x2, 100 mb de fibra, estos cambios se verán reflejados en tu área de cliente, en un plazo de 48 a 72 horas aproximadamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.263 Visitas