Problema en mi zona de usuario movistar

josemari_72
Yo probé el VDSL
Problema en mi zona de usuario movistar

Buenos dias

 

Actualmente tengo contratado "FUSIÓN Selección con toda la Liga X4 600Mb" es decir la opcion con netflix premium con un precio de 108 euros mensuales aunque aun estoy disfrutando de la promocion del primer mes gratis..

 

Puedo acceder a todos los canales que tengo contratados sin problema ninguno que son movistar la liga y movistar series, tanto como a netflix.

 

Mi problema es que hasta este cambio de tarifa (añadi netflix  a mi tarifa anterior) yo podia configurar tanto desde el movil como mediante acceso web, mi television, es decir si queria un mes añadir un paquete ya fuera motor o el paquete cine lo hacia sin problema ninguno y cuando me interesaba lo podia dar de baja.

 

Desde que actualice a mi fusion actual en la app del movil si voy a la zona de tv me sale el siguiente mensaje "actualmente no disponemos de mas informacion sobre la tv que tienes contratada" y si hago lo mismo desde un pc accediendo a mi zona movistar e intento configurar mi tv o para dar de alta y baja otros paquetes me sale el siguiente aviso:

 

"Producto incompatible
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."
 
Realmente a mi producto fusion no le puedo añadir/quitar diferentes paquetes cuando me interese o es un problema puntual hasta que la tarifa quede finalmente en los 108 euros mensuales tras finalizar la promocion netflix?
 
Un saludo
 
 

 

 

Mensaje 1 de 13
2.749 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.706 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 13
2.701 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Enviados datos personales

Mensaje 4 de 13
2.651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.597 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

ok espero noticias

Mensaje 6 de 13
2.588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemari_72

 

Si ya has desinstalado la App e instalado la versión más reciente y sigues teniendo el mismo problema, para que nuestros compañeros puedan revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado:

 

-Una imagen del error que te aparece

-Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada

-Dispositivo o dispositivos donde tienes instalada la App

-Sistema Operativo (iOS o Android) y la versión.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.542 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Enviado privado

 

ahora algo ha cambiado en el movil ya me sale que tv tengo contratada pero tanto en el movil como en pc no me deja añadir paquetes como motor o cine

 

sale lo siguiente en ambas como vereis en las fotos adjuntas al privado

 

"Producto incompatible
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión."
 
 
un saludo
Mensaje 8 de 13
2.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72,

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos respuesta de la consulta que realizamos para que quede solventada tu incidencia, te lo comunicamos. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.380 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

ok sigo esperando acabo de probar por  la app del movil ya que me ha salido un aviso de que he entrado en el programa priority pero nada sigue dando el mismo aviso y via web igual sale el aviso de que mi tarifa fusion no es compatible con el configurador de tv.

Mensaje 10 de 13
2.367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemari_72

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que tenemos registrada con tu incidencia. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.343 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 12 de 13
2.335 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Con la nueva actualizacion en el movil ya funciona y via web ni idea ya que creo que han quitado la opcion de añadir paquetes desde mi zona movistar privada, al menos no encuentro la opcion "alta y baja de productos" que si aparece desde la app del movil.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
2.230 Visitas