Problema entrega terminal en Movistar-CommCenter

RipAgain
Yo probé el VDSL
Problema entrega terminal en Movistar-CommCenter

Buenos dias,

 

       Me he puesto en contacto con la tienda CommCenter en la que entregué los aparatos de Fusion para investigar si ellos han notificado de dicha entrega y les he dado el nºde recogida: 30475466, resulta que me dicen que ese albarán no les figura... les he enviado una copia y estoy esperando contestación tanto de esta tienda como del servicio de atención de reclamaciones de Movistar: reclamación 201401515440 por no darme de baja la línea .(edit por seguridad )

 

        Teniendo en cuenta que esto es totalmente ajeno a mi, (bastante he hecho ciñiéndome a todos los intrincados pasos para poder darme de baja)... les informo de que una vez cumplido hoy el plazo de resolución de la reclamación procederé retirar los recibos que me han enviado incumpliendo las condiciones del contrato por facturación más allá del periodo de baja e incumplimiento del derecho a estar dado de baja en 48 horas.

 

        

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RipAgain
Yo probé el VDSL

 Bueno, pues parece que el Albarán ya ha aparecido en la tienda y la tienda informa de que el proceso de entrega de aparatos no debe ser motivo para que no tramiten correctamente la baja y me sigan cobrando...

 

 Ahora, ¿Quiere alguien hacerse cargo de este caso y llevarse una medallita por algo muuuuy siiiimpleeeee?

Mensaje 2 de 7
352 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain ,

Lamento lo ocurrido Emoticono triste

La reclamación está siguiendo su curso.

Me quedo pendiente de ella.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenas, Esme

 

    El plazo de respuesta de Movistar para la reclamación tenía fecha de hoy, teniendo en cuenta que llevo tratando este tema desde el 2 de Abril... mi paciencia respecto a comunicarme con Movistar está agotada.

 

   No voy a ponerme en contacto con ustedes para nada más... mañana miraré a ver si han emitido una factura para rectificar la incorrecta y si no es así iré al banco a retirar el recibo.

Mensaje 4 de 7
331 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Vamos a proceder a retirar el recibo.

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RipAgain ,

Ya tienes la baja cumplimentada con fecha del 4/04/14.

Tienes que recibir una factura de regularización del 4/04/04 al 17/04/14 que has pagado de mas. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

   Ha pasado el plazo que se me dió para resolver la reclamación y no he obtenido respuesta.

 

   He retirado la factura, si en lugar de emitir una con el importe correcto generan una de rectificación no tendré problemas en volverla a pagar para que cuadren las cuentas. 

Mensaje 7 de 7
282 Visitas