Buenas noches:
Hace un mes hice el cambio de modalidad de Fusion Contigo a Fusion #0 todo perfecto pero mi sorpresa llega hoy cuando me llega la factura como si siguiera con mi antigua tarifa. Os agradeceria q le echarais un vistazo a poder ser
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Arcanio,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Ya envié los datos por privado cuando podáis echarle un vistazo. Muchas gracias de antemano
Hola @Arcanio,
Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Arcanio
Vemos que efectivamente tienes aplicada la tarifa #0 desde el día 23/10, por lo que no está incluida en la factura del mes de noviembre, que comprende el periodo desde el 16/09 al 17/10.
Un saludo
Vero
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Pues eso anda mal por que fusión #0 lo tengo aplicado desde finales de septiembre tanto en linea como en móvil , exactamente el día 30 de septiembre según los mensajes que tengo en el móvil. Lo único que el descodificador me lo instalaron el 23 de octubre. Pero como consta en los mensajes del móvil fusión #0 lo tengo desde el 30 de septiembre.
Hola @Arcanio
Posiblemente ese mensaje se refiere sólo a las lineas de movil, que están de alta desde la fecha que nos indicas, pero la linea fija tiene la fusión #0 desde el 23/10.
Un saludo
Vero
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Hola @Arcanio
Te confirmamos que la fecha que nos consta la Fusión #0 es 23/10. Hasta el 22/10 se te siguió facturando la tarifa de la fusión anterior. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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