Problema factura Fusion #0

Highlighted
Problema factura Fusion #0

Buenas noches:

 Hace un mes hice el cambio de  modalidad de Fusion Contigo a Fusion #0 todo perfecto pero mi sorpresa llega hoy cuando me llega la factura como si siguiera con mi antigua tarifa.  Os agradeceria  q le echarais un vistazo a poder ser

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @Arcanio,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
229 Visitas
Highlighted

Ya envié los datos por privado cuando podáis echarle un vistazo. Muchas gracias de antemano

Mensaje 3 de 8
221 Visitas
Highlighted

Hola @Arcanio,

 

Ya los tenemos, lo vamos a revisar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
217 Visitas
Highlighted

Hola @Arcanio

 

Vemos que efectivamente tienes aplicada la tarifa #0 desde el día 23/10, por lo que no está incluida en la factura del mes de noviembre, que comprende el periodo desde el 16/09 al 17/10.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
175 Visitas
Highlighted

Pues eso anda mal por que  fusión #0 lo tengo aplicado desde finales de septiembre tanto en linea como en móvil , exactamente  el día 30  de septiembre según los mensajes que tengo en el móvil. Lo único que el descodificador me lo  instalaron el 23 de octubre. Pero como consta en los mensajes del móvil fusión #0 lo tengo desde el 30 de septiembre.

Mensaje 6 de 8
165 Visitas
Highlighted

Hola @Arcanio

 

Posiblemente ese mensaje se refiere sólo a las lineas de movil, que están de alta desde la fecha que nos indicas, pero la linea fija tiene la fusión #0 desde el 23/10.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
149 Visitas
Highlighted

Hola @Arcanio

 

Te confirmamos que la fecha que nos consta la Fusión #0 es 23/10. Hasta el 22/10 se te siguió facturando la tarifa de la fusión anterior. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
131 Visitas