Problema factura incorrecta tras hacer portabilidad.

AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Problema factura incorrecta tras hacer portabilidad.

Buenas tardes.

Abro este hilo tras haber intentado contactar con sus compañeros mediante el 1004 y el chat sin éxito.

El problema es que el pasado mes de diciembre hice una portabilidad a O2, anteriormente tenia contratado con vosotros una fusión con fijo + dos líneas móviles (una de ella me la regalaron al darme de alta en fusión y nunca la use), fibra y tv.

La portabilidad la solicite el día 11 de diciembre y el día 13 ya se me estaba facturando desde O2 la fibra y una de las lineas móviles.

El mismo día 13 de diciembre se hizo efectiva la baja que solicite de la otra línea de móvil que nunca use. Así lo demuestra el mensaje que recibí el día 16 indicando que la linea había sido dada de baja desde el 13, pero sin embargo ahora he recibido una factura de 26€ de esa línea móvil donde claramente se ve que el periodo de facturación es solo el día 13 de diciembre y yo nunca solicite esa tarifa móvil, nadie me indico ni aviso por ningún medio que esa iba a ser la tarifa aplicar a esa linea de móvil mientras se tramitaba la baja y no entiendo que se me cobre el total de la tarifa 26€ por un único día de facturación.

 

Necesito que comprobéis que ha pasado y se me devuelva el dinero de esa factura.

Muchas gracias, un saludo.

Facturas.PNG

factura_movil.PNG

sms_baja.jpg

 

Mensaje 1 de 24
1.456 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.410 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Enviados los datos por mensaje privado.
Gracias.
Mensaje 3 de 24
1.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbertoVG,

 

Ok. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.388 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Hola.

Habéis podido revisarlo?.

Gracias.Un saludo
Mensaje 5 de 24
1.374 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Hola.
Mañana hace una semana que me comentasteis que ibais a revisar el problema y sigo sin noticias.
Si esto sigue así me veré obligado a devolver el recibo en mi banco.

Gracias. Un saludo.
Mensaje 6 de 24
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Te hemos gestionado la reclamación sobre la factura con el número que te hemos enviado por privado.

El plazo de resolución de dicha reclamación es de unos 10  días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.344 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Ok. Quedo a la espera.

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 8 de 24
1.341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG :

 

De nada.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Te confirmamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor donde se ha comprobado que la línea está de baja desde 13/12/2018 y no ha tenido consumo. Se ha realizado anulación de las facturas emitidas en fechas 01/09/2018, 01/10/2018 y 01/01/2019. Vas a recibir SMS informándote de la resolución de esta reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.321 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Hola.

Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Cuando recibiré el abono de las facturas erróneas?.
¿Sabéis si esta devolución se va a incluir dentro de mi próxima factura o va a ser un abono totalmente independiente?

Un saludo.
Mensaje 11 de 24
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Nos disponemos de una fecha aproximada que poder indicarte para el abono de las facturas, normalmente se suele realizar el 23 de cada mes. 

 

Se te va a realizar transferencia a tu cuenta corriente por el importe de la devolución.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.312 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. 😀
Quedo a la espera de la devolución.

Un saludo.
Mensaje 13 de 24
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Comprobamos que tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, indicarte que en los próximos días recibirás el abono de la misma.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.276 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Estoy esperando que me llegue la devolución del importe de las facturas erróneas. Ya he recibido en casa las facturas con el detalle y el importe que voy a recibir, espero que en los próximos días reciba el dinero y os pido cerrar el hilo. Por ahora nada más.

Muchas gracias. Un saludo
Mensaje 16 de 24
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG,

 

ok, dejamos el hilo abierto hasta que consideres.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

El pago del importe pendiente se realizará  la semana que viene y lo tendrás en cuenta a mediados de semana. Cuando esté, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.260 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Perfecto.
Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Mensaje 19 de 24
1.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso del importe pendiente para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.244 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Si. Aún no he recibido el ingreso, como me comentasteis en unos mensajes anteriores, el ingreso se realizaría esta semana y lo tendría a medidos.
En cuanto reciba el dinero os confirmo.

Muchas Gracias. Un saludo.
Mensaje 21 de 24
1.242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG

 

Perfecto, nos mantenemos a la espera de que nos informes.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.236 Visitas
AlbertoVG
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Confirmaros que ya he recibido el pago de las facturas erróneas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 23 de 24
1.222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVG


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.213 Visitas