Problema factura

respecto
Yo probé el VDSL
Problema factura
buenas noches, soy cliente suyo desde hace mucho tiempo y me tarifican los días 4 de cada mes;el 4 de noviembre me cobraron 77 euros por mi tarifa de fusion y el día 26 de novimbre solicito la portabilidad a Vodafone;por qué ne han vuelto a pasar otra factura el día 4 de diciembre cuando yo ya estoy dado de alta con la otra compañía y ya se ha hecho efectiva la portabilidad????alguien me puede ayudar y aconsejar?? muchas gracias,un saludo
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @respecto

 

En Movistar, siempre facturamos del 18 al 17 de cada mes, y cobramos  del 1 al 4 del mes siguiente. Por ejemplo, en el caso que nos comentas, tu factura  corresponde al período del 18/10 al 17/11, y se te cobra el mes siguiente; que es el 4/12.

 

 

 

Un saludo

 

María José

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas