Problema facturación

cmmendez
Yo probé el VDSL
Problema facturación

En mi última factura de Fusión + (18 nov a 17 de diciembre de 2015) se me ha cobrado MUCHÍSIMO más (casi 50 euros) que en meses anteriores, sin que haya habido un cambio sustancial en mi consumo ni haya contratado nada adicional.

 

Sospecho que el problema es que, según veo en la factura, se me ha cobrado la fibra de 300 megas como si NO ESTUVIERA incluida dentro de la modalidad de Fusión + que tengo contratada, lo que hace que la factura suba unos 30 euros más IVA respecto a meses anteriores (cuando también tenía Fusión + con 300 megas).

 

Agradecería que se me revisara esta útlima factura, que no se corresponde con lo que tengo contratado. No puedo llamar al 1004 por encontrarme en el extranjero, y he recibido en el pasado muy valiosa ayuda por los moderadores del foro. Podría pasar mis datos por privado: lo cierto es que desearía que esto se resolviera (y se me devolviera el dinero) cuanto antes. 

 

Un cordial saludo,

 

Carmen 

Mensaje 1 de 4
480 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cmmendez!

 

Buenos días.

 

Para poderlo revisar, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tus datos(Nif y de teléfono).

 

Quedamos a la esperada de tus noticias.

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmmendez,

 

He estado revisando tu factura y te he gestionado reclamación, el número te lo envío por privado, en le plazo de 10-15 días el departamento de reclamaciones te informará de resolución.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
418 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cmmendez,

 

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas