Problema facturacion

angel_belmonte
Mi vida cambió con el ADSL
Problema facturacion

Buenos días, el días 2 de octubre fui a una tienda movistar a recoger una tarjeta y un telefono de un trámite que realizé a través del 1004. Supuestamente me contrataron movistar fusion contigo y tendría que pagar 42€ por todo. No me fusionaron las líneas y me las han estado cobrando por separado.

Volví a la tienda y me hicieron el trámite para fusionarlo todo, pero ya me pasaron las facturas de las lineas de fijo y movil por separado.

Querría que me regularizasen las líneas, ¿me lo pueden mirar por aquí?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angel_belmonte !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @angel_belmonte !

 

 

Según me comentas fuiste a una tienda a realizar el pedido de Fusión Tv contigo? Te lo comento porque actualmente no tienes todavías las líneas Fusionadas porque hay una incidencia en nuestros sistemas, en momento se solucione te gestiono la Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
angel_belmonte
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya tengo la fusión realizada. Ahora me falta reclamar los importes que me han cobrado porque no ha sido posible hacer la fusión a pesar de ofrecermela en la fecha en la que me pasé a movistar. Como ya comenté estoy en movistar desde 02/10/2014 y la fusión me la han realizado en diciembre, y me pasé a movistar con la oferta de fusion de 42€.

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 4
208 Visitas