Problema fusión +2

danthalas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema fusión +2

Buenos días, me acaban de informar que la reclamación realizada el pasado 3 de agosto ha sido desestimada.
Paso a detallaros el motivo de dicha reclamación :
El día 28 de julio pedí información de la fusión +2, la cual me interesó. El único problema era que con el router actual la velocidad del WiFi era muy baja de unos 25 megas. Me informe que había un nuevo router que era mucho mejor con el WiFi, por lo cual pregunté si podían ponerme dicho router, la respuesta fue que para hacer eso se debía dar de baja la línea xxxxxxxxx y hacer una alta nueva con número xxxxxxxxxx a lo cual accedí. La operadora me dijo que para hacer eso yo debía llamar para dar la baja.
Por la tarde llame para ver cuando venía el instalador y cuando era mejor que solicitase la baja pero el operador me dijo que no era necesario que yo diese de baja mi linea antigua ya que lo harían ellos en cuanto el instalador acabase la instalación.
El día 3 de agosto llame al 1004 ya que me extraño que mi número de móvil no figurase en la fusión +2 y la sorpresa fue cuando la operadora me dijo que aún seguía de alta la línea xxxxxxxxxxx la cual di de baja e hice la reclamación oportuna.
Mi pregunta es?
Que debo hacer ahora ya que anteriormente han desestimado mi reclamación? No me parece bien pagar desde el día 28 de julio hasta el día 3 de agosto por dos líneas de telefono en un mismo domicilio las dos con tv y las dos con el mismo número de móvil dado de alta.
Gracias y un saludo de antemano.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danthalas

 

Hemos editado tu post al contener datos privados, por seguridad solicitamos no indicar estos datos en público

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



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danthalas
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Ya informareis. Un saludo
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @danthalas

 

Perdona la espera

 

Tu reclamación 201602915544 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

 



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danthalas

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 



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