Problema fusión+ satélite

ohil
Yo probé el VDSL
Problema fusión+ satélite

Hola buenos días,

 

Me gustaría comunicaros con vosotros debido a que mi padre es abonado a la plataforma movistar+ (satélite) y el día 16/07/2015 hicimos la gestión para pasarnos a fusión+ con adsl 20 mb, con una línea principal, la de fusión y una secundaria con la tarifa vive 12, además mantener la tv por satélite con nuestra opción familiar+ más premium básico y alquiler de ipus.

 

En total una factura de 138,20€= 65€ fusión+adsl, 12€ línea adicional vive 12, 50€ opción premium (satélite) y alquiler de iplus 11,20€.

 

Esta gestión la hice a traves del número de movistar+, además indiqué que como en mi operadora actual de adsl la titular es mi madre y además mi madre cuenta con una linea de contrato movil en movistar (además era la futura linea principal movil de la fusión) que nos gustaría poner todo a nombre de mi madre, con lo que la dan de alta en la base de datos de movistar+ para realizar el trámite.

 

Todo esto, ya digo, lo gestioné el jueves 16, el único cambio que he visto ha sido que me han aplicado la opción premium en el satélite, pero aun sigue de titular mi padre y de la fusión+ ni rastro porque el lunes siguiente llamaron, pero no se encontraba mi padre para la grabación, solo estaba mi madre y claro era necesario que estuviesen los 2, mi padre para ceder el contrato de movistar+ y mi madre para gestionar la fusión+ con todos los servicios.

 

Después de que dijese mi madre que llamasen en unas horas para que fuese posible realizar la grabación, no volvieron a llamar hasta el jueves, en la cual en la llamada preguntaban para hacer todo el trámite a nombre de mi padre, yo dije que no era así, que la fusión y todos los servicios estaban a nombre de mi madre y que como tal debían rectificar los datos, muy amablemente rectificó los datos el operador y comenzó la grabación, la cual al finalizar no se pudo completar porque dijo que había un error en el sistema, que en unas horas llamaría y desde el jueves pasado no han vuelto a llamar ni he sabido nada.

 

Por supuesto me he comunicado con el 1004, el cual me han dicho que no había ningún trámite asociado a mi número, lo he hecho a través del formulario de la página web de movistar y mismo resultado y por último en el número de movistar+ se limitan a decirme que pregunte al 1004 porque a ellos en el sistema les aparece aún la gestión abierta y tan solo se limitan a darme el número de gestión.

 

La verdad esque tanta desinformación y todos los hechos ocurridos hace que me ponga en contacto con vosotros para ver si esto tiene solución, ya que empieza a ser un poco desesperante por querer contratar unos servicios y que no se haga correctamente.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 30
2.460 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ohil,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Entiendo que el principal problema que ha impedido realizarse todos los tramites es la diferencia de titular en las líneas, por lo que te aconsejo que realices los pasos de uno en uno si lo quieres volver a solicitar por la web:

 

Antes de nada es adecuado solicitar el cambio de titular en las líneas que están a nombre de tu padre, para ello puedes acceder a Mi Movistar de tu padre donde tendrás que cubirar una ficha solicitando el cambio de titular de sus líneas.

 

Una vez contacten con tu madre para realizar la grabación del cambio de titular, podrás volver a solicitar el paquete fusión que solicitas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.291 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por la respuesta, el problema viene en que el cambio de titular es para movistar+ antiguo canal+, este cambio esta pedido y viene a concordancia con la fusión, lo que no entiendo es porque en el 1004 siguen empeñandose en realizar la grabación a mi padre cuando la fusión esta hecha con el nombre de mi madre, ya que es la actual titular del adsl.

También me mosquea que la primera vez que llamaron para hacer la grabación y que no pudo realizarse, si que existía la primera grabación para ceder el contrato del satélite a mi madre y después para contratar la fusión siendo mi madre la titular.

Luego después de esto no ha vuelto a ser así, es lo que más rabia me da.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 3 de 30
2.279 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ohil,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo, a ver qué gestiones hay que hacer.

 



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
2.251 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Ya esta mandado el mensaje

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 30
2.224 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil hay que hacer el cambio de titular en Canal+. Para ello necesitamos un teléfono y horario de contacto por privado.

 

Como tampoco se ha empezado a tramitar la portabilidad de la línea fija, también necesito lo mismo pero para hacer la granación con tu madre que es la actual titular en la otra compañía.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
2.136 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos por privado.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 7 de 30
2.123 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil datos recibidos. Te he enviado un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
2.101 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Sigo esperando sin recibir la llamada para el cambio de titular y así poder unificar los servicios, a ver si es posible esta semana, además si quieren pueden llamarme a cualquier hora que no hay problema con el horario

 

muchas gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 9 de 30
2.059 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil sabemos que ellos han pasado tu caso para que te llame una de las personas que se encarga de tramitar los cambios de titular. Como te dije, tratan las peticiones por orden de llegada y el tiempo que tarden dependerán del trabajo que tengan.

 

Nosotros también esperamos que te lo hagan esta semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
2.028 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL
De acuerdo, seguiremos a la espera

Gracias y un saludo
Mensaje 11 de 30
2.019 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando y aun nada
Mensaje 12 de 30
1.957 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esta mañana he llamado al sat de movistar+ (952249999) para preguntar por el estado de la fusion y del cambio de titularidad y me han dicho que hace 2 días se canceló porque ha faltado algún dato.

 

Ante esta situción la operadora me ha vuelto a tramitar la fusión manteniendo el satélite, ahora con la opción premium extra ya que esta de oferta por 9,90€, todo lo demás igual.

 

Para el tema de cambio de titularidad ha hecho una grabación a mi madre aceptando el contrato de DTS, cuyo titular es mi padre y ha gestionado la fusión y la portabilidad desde mi operador jazztel y además la linea adicional vive 12 todo a nombre de mi madre.

 

Me ha comentado que el cambio de titular tarda entre 15-20 días, por último me ha dicho que para terminar con la gestión era necesario pasar la llamada a un tramitador para que hiciese unas preguntas a mi padre, pero como estaban ocupados ha dejado nota para que el tramitador llame cuando pueda.

 

Menuda mañana de llamadas hasta que he dado con la operadora que me informase correctame, solo espero que esta vez no haya problema con la titular final que es mi madre y que pueda disponer de todo lo contratado lo antes posible, porque vaya verano con el tema de la fusión.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 30
1.923 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

De momento parece que sigue esto en marcha, esta mañana ya me han llamado de movistar+ para asignar el contrato a mi madre y ya es la titular de movistar+, ahora a ver la portabilidad a la fusión si va por buen camino.

 

También me ha dicho la operadora que al hacer el cambio en el contrato no puedo elegir la oferta del premium extra por 9,90€ de momento, pero que cuando se formalice la fusión no debería de haber ningún tipo de problema para acojerse a dicha promoción.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 30
1.895 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL
Si fuese posible me gustaría saber si ya se ha iniciado la portabilidad a movistar adsl y más o menos cuanto tiempo tardaría en hacerse la fusión
Mensaje 15 de 30
1.868 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil de momento no hay nada gestionado sobre la portabilidad. Si quieres podmeos comenzar a tramitarlo todo desde aquí. Simplemente necesito que me confirmes quién es el titular en este momento en la otra compañía.

 

También puedo ponerte ya la promo del paquete premium extra, espero tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.827 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Ya esta mandado el privado

 

Un saludo y feliz domingo

 

Mensaje 17 de 30
1.780 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil te he enviado un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.750 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

respondido

Mensaje 19 de 30
1.740 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil las gestiones van avanzando, te he dado todos los detalles en privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.726 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil paso de prepago a contrato completado!

 

Quedo a la espera de tus noticias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
1.719 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Ya esta pasada a contrato la linea, ahora a esperar que avance la portabilidad

 

Muchas gracias

 

Mensaje 22 de 30
1.704 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

Ya ha llamado jazztel a mi madre para confirmar la portabilidad de la linea y ya esta confirmado el cambio

 

Ademas el día que mi madre hizo la grabación la operadora le comento que el día de cambio de línea sería este viernes, asique supongo que dentro de poco llamará el técnico y traerán el router

 

Un saludo

Mensaje 23 de 30
1.666 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ohil la portabilidad se realizará el día 28 entre las 8h y 11h.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.653 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces el router lo recibiré antes para no perder Internet

Mensaje 25 de 30
1.641 Visitas