Problema paquete CINE con Disney+

Highlighted
Problema paquete CINE con Disney+

Hola, ayer tramite mi baja en el paquete CINE anterior a través del 1004 y después me di de alta a través del deco del nuevo paquete de CINE con Disney+, tenía dos opciones uno en HD y otro en SD, elegí el de alta resolución pero ahora al visionar los canales del paquete CINE los veo durante 5 seg y se congela la imagen; problema técnico no es ya que los demás canales lo veo correctamente sin problema alguno, por algún motivo elegí mal la suscripción y tuve que eligir el SD ya que tengo ADSL.

Llamé nuevamente al 1004 para resolver el problema y me dijeron que eligiese la subcripción en SD que sustituiría al de HD pero no, ahora tengo los dos activados en el menú cuenta del deco.

¿Por favor podrían resolverme el problema desactivando la suscripción en HD? creo que así se resolvería mi problema.

Gracias.-

 

Mensaje 1 de 4
137 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Highlighted
  • Gracias pero ya de ha resuelto, Gracias de todas formas. 
  • Un saludo
Mensaje 3 de 4
57 Visitas
Highlighted

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
54 Visitas