Problema paquete fusión + Ocio

anavru2
Más integrado que la RDSI
Problema paquete fusión + Ocio
Hola!
El 01/09/17, cambie mi paquete fusion+ocio por el de fusion+futbol.
Llevo esperando mas de 72 horas y todavia sigo sin disfrutar del cambio.
Llamo al 1004 y no saben nada mas que decirme que el pedido se esta tramitando....y cada dia que llamo me dicen una cosa distinta..
Hoy mismo (04/09/17) he vuelto ha llamar y me dicen que me tienen que llamar del departamento de verificacion.
Señores!!! Ya esta bien!!!
Necesito que me digan algo
Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anavru2

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
anavru2
Más integrado que la RDSI
Hola!
Desde ayer 5/9/17 ya teneis mis datos.
Os envie un mensaje privado
Todavia sigo a la espera de saber que es lo que pasa...y cuando podre disfrutar de fusion+futbol
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anavru2,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anavru2,

 

Hemos comprobado que ya tienes activo el paquete de futbol. Lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte con algo más? Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anavru2!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ¿está todo resuelto ?

 

Si necesitas alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo y tratamos de ayudarte .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas