Buenas tardes, mi nombre es Javier y nos ha surgido un problema con nuestro paquete fusión plus total. Llevamos mas de tres horas intentandolo solucionar por tlf y no nos atienden correctamente. Les comento el problema:
Nosotros llevamos con el paquete fusión total plus muchos años. Por haber dado de baja un movil nos han cambiado de paquete sin consultarlo y ahora no podemos ver canales que están en nuestro paquete.
Mi nombre es Javier Rubio Flores y teoricamente están en tramites para solucionarlo pero visto lo visto no confio mucho. Ahora mismo estamos pensando seriamente si quitarnos en nuestra familia todos los productos contratados con movistar si no solucionamos el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrubiofl
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jrubiofl
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-07-2020 16:39
Editado 10-07-2020 16:39
Se pudo solucionar el problema por teléfono. Gracias y un saludo.
Hola @jrubiofl
Nos alegra que haya quedado todo solucionado. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram