Problema paquete fusión plus total

jrubiofl
Mi vida cambió con el ADSL
Problema paquete fusión plus total

Buenas tardes, mi nombre es Javier y nos ha surgido un problema con nuestro paquete fusión plus total. Llevamos mas de tres horas intentandolo solucionar por tlf y no nos atienden correctamente. Les comento el problema:

Nosotros llevamos con el paquete fusión total plus muchos años. Por haber dado de baja un movil nos han cambiado de paquete sin consultarlo y ahora no podemos ver canales que están en nuestro paquete.

Mi nombre es Javier Rubio Flores y teoricamente están en tramites para solucionarlo pero visto lo visto no confio mucho. Ahora mismo estamos pensando seriamente si quitarnos  en nuestra familia todos los productos contratados con movistar si no solucionamos el problema.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrubiofl

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrubiofl

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
jrubiofl
Mi vida cambió con el ADSL

Se pudo solucionar el problema por teléfono. Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrubiofl

 

Nos alegra que haya quedado todo solucionado. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas