Problema para dar de bajas todos mis servicios

Plotino
Yo probé el VDSL
Problema para dar de bajas todos mis servicios

Hola el día martes 15 por la mañana llame para dar de baja todos mis productos contratados ya que me voy a otra compañía por el motivo económico ya que no puedo pagar.  Me llaman hoy por la mañana que la baja tardará unos días que tendré que pagar ya que solo tramitaron la solicitud de baja de tarifa no de servicios. Tan difícil es que me den de baja ?  Además la señorita que me hasta me realizó la grabación.luwgo llamé nuevamente en wl día de hoy y me realizo otra grabación con otro número de seguimiento donde me indicó que el día anterior solo me dieron de baja la tarifa no los servicios, osea que me ponen algo más caro. Si llamo a bajas es para darme de baja no para cambio de tarifas. La primera gestora que me tramito mal la baja con grabación y todo casi ni me escuchaba esta en su casa a su bola. Realmente vergonzoso. Siempre fui de movistar por la seriedad pero esto es inaudito. Quiero la baja cuanto antes o si me viene algo de  más devolveré el recibo hasta que me venga correctamente . Estoy en mi derecho. Lo que no haré será pagar de más y luego llamar para reclamar ya que no puedo ni económicamente ni por tiempo y también depende del gestor que te atienda de su casa las ganas de trabajar.

 

La verdad es una vergüenza.  Por la mañana del martes 15 hasta me realizaron la grabación y era para baja de todos los servicios sino para que llamaría a bajas. 

 

Haber si por aca sois más serios y me podéis ayudar 

 

No quiero tener que denunciar  a consumo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con tu petición de baja.

 

Desde la Comunidad no tramitamos gestiones de baja definitiva y/o portabilidad de los servicios de nuestros usuarios.

 

No obstante, podemos revisar el estado en el que se encuentra tu pedido de baja. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Plotino
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado con los datos míos 

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que, a día de hoy, no tienes ningún servicio activo en Movistar.  Consta tramitada la baja de todos los servicios.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas