Problema para obtener copia de las facturas.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Problema para obtener copia de las facturas.

Hola, ante todo mis perdones si no es este el foro adecuado para plantear el problema. El tema es que necesito imprimir mis facturas y, tras haber realizado la Fusión, el sistema ya no me lo permite, puesto que no me reconoce la clave que tenía hasta ahora, con lo que necesityaría reactivar dicha clave u obtener otra nueva.

 

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.Guiño

Supongo que habrás intentando regenerarla a través del enlace que aparece ¿no?

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola Ana M, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, NO había regenerado la clave, la verdad es que no tenía ni idea de que lo podía hacer. :smileyembarrassed:

Lo acabo de hacer, tal como me indicas y problema resuelto.

 

Muchas gracias y siento el despiste. :smileyvery-happy:

Mensaje 3 de 3
135 Visitas