Hola, ante todo mis perdones si no es este el foro adecuado para plantear el problema. El tema es que necesito imprimir mis facturas y, tras haber realizado la Fusión, el sistema ya no me lo permite, puesto que no me reconoce la clave que tenía hasta ahora, con lo que necesityaría reactivar dicha clave u obtener otra nueva.
Muchas gracias a todos y saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Supongo que habrás intentando regenerarla a través del enlace que aparece ¿no?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+