Problema(para variar) con promoción no aplicada

toseor
Yo probé el VDSL
Problema(para variar) con promoción no aplicada

Buenas tardes, escribo este mensaje para dejar constancia y que me solucionéis el problema que vosotros habéis liado.

 

Resulta que contraté la promoción de fusión+ al realizar un alta nueva, peeero era un alta nueva en una vivienda de obra nueva, así que como aún no tenía la vivienda, me hicieron un "pre-fusión" en la línea móvil y me dijeron que no habría ningún problema a la hora de dar de alta el servicio de fibra óptica + telf + TV y que todo se unificara en un contrato fusión+ y a la vez se aplicara la promoción de los 9,90€/mes por el paquete Premium Extra. Bien, pues yo me fio de la palabra de los operadores(lo hice todo por telefono).

 

Entonces llega el dia en que me instalan al fin la fibra óptica, hay que decir que la culpa del retraso no fué de Movistar porque aún no me habían entregado la vivienda, y una vez lo hicieron aún no tenía suministro de luz. Pero después de todos esos baches, al fin me instalan el servicio en casa el dia 23/05/2016. Le digo al técnico que tengo TODO contratado, TV, fibra, telf, etc. y que tengo la promoción de los 9,90 pedida. Me dice que no hay ningún problema.

 

Bien, pues una vez se va el técnico de casa y con todo ya funcionando, pruebo los canales de TV(sé los que son y los que no del paquete familiar, puesto que yo ya tuve Movistar+ hacía cosa de 2-3 meses aprox en otra vivienda, la cual vendí y dí de baja los servicios para darlos nuevamente de alta en la vivienda donde ahora vivo), y creo que NO tengo todos los que debería tener con la promoción del paquete Premium Extra por 9,90€.

 

Resulta que al dia siguiente llamo a Movistar, y me dicen que efectivamente es así, que estaba todo anotado respecto a que me iban a aplicar la promoción sin problemas, peeeero que como ya está dado de alta "que no pueden hacer nada", y la solución que me proponen es que yo dé de alta el paquete Premium Extra por los 65€ que vale, lo pague íntegramente, y que luego reclame el importe y se me devolverá. ¿Y los intereses que dejo de ganar al abonar esos 65 cada mes, quien me los paga?¿Movistar también?

 

Lógicamente, puedo parecer tontito, pero no lo soy, así que le digo que NO haga nada y deje todo como está, pues eso no es una solución si no una guarrada lo que me están proponiendo, y que no es problema mio si pueden o no dar de alta no se que historias o si han hecho las cosas mal, que efectivamente es lo que ha pasado, que NO han hecho las cosas bien.

 

En resumen, contrato la promoción de los 9,90€/mes por el paquete Premium Extra, y NO se me aplica y por lo que me comentaron en el servicio de atención al cliente del 1004, NO se me va a aplicar "por que ya está dado de alta".

 

La solución que yo veo a este problema es, si no me lo solucionan en un periodo de tiempo breve, doy de baja el servicio, y lo vuelvo a dar de alta, y a Movistar le va a tocar cargar con los gastos de que el técnico vuelva a venir, envío por devolución de los aparatos, etc. 

 

Se me ocurren 3 o 4 ideas rápidamente, en que si denuncio por incumplimiento de contrato tengo las de ganar al 100%, pero espero no tener que llegar a esos extremos. Realmente confío en los operadores de este canal, mucho más que en los del servicio del 1004.

 

Así no se trata a un cliente desde hace años de Movistar. Así NO.

 

Un saludo, espero la solución de verdad, que es que se me aplique la promoción "tal cual" se publicita(NO tener que pagar y luego reclamar la devolución del importe, así NO es la promoción)

Mensaje 1 de 7
741 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toseor

 

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado  por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
720 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toseor

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
713 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor

 

Desde la Comunidad la opción que podemos darte es la misma que te han indicado, dar de alta el paquete y reclamar que no se te ha realizado la promoción que te habian indicado.Al darlo ahora de alta no disponemos de opción para aplicar ninguna promoción . Siento no poder darte otra respuesta.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
678 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

Bueno, al no bajarse del burro ni a palos Movistar, no me ha quedado otra que contratar el Premium Extra, y a la vez la persona que me atendió en el 1004 dió de alta una reclamación de la qual me han contestado algo así como que me cobrarán solo la parte que toca(los 9,90€ famosos) o me devolverán la parte proporcional una vez cobrados los 65€, mal, pero bueno.

 

Depende de esa gestión que se haga bien o no, el que yo me quede en Movistar(llevo años) o me largue a otras compañías que dan servicio en mi comunidad de vecinos, tales como Adamo(40€ más barato y 1000Mb) o Vodafone One. No me caso con nadie, solo con la gente legal, así que por ahora les daremos el voto de confianza, han entrado con mal pie pero bueno, les vamos a dar un tiempo de espera para reaccionar correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
619 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
572 Visitas