Problema portabilidad Vodafone a Movistar

Marcos_80
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad Vodafone a Movistar

Buenas tardes,

 

A finales del mes pasado realicé la contratación de un paquete de movistar fusion haciendo portabilidad de mi linea adsl y fija y la linea movil de mi mujer (a futuro si todo va bien con movistar yo tb saldre por patas de VF en cuanto finalice el contrato de permanencia).

 

Inicialmente y como era de esperar todo muy rápido, en dos días nos realizaron las grabaciones de verificación a ambos (el adsl y el fijo estaban a mi nombre) y nos dieron de plazo el día 10 de este mes para portabilidad del movil y el 18 tb de este mes para adsl/fijo. Ningún problema con el movil, nos llego el de regalo y la sim 2 dias antes y el dia del cambio se realizó sin ningún problema.

 

Ya que mis ciclos de facturación con vodafone se cumplen los días 16 de cada mes, la semana pasada me puse en contacto con la gente de movistar para ver si se podía agilizar el tema para el día 15 o 16, con el fin de no recibir níngún recibo mas del adsl de vodafone y esta mañana he recibido una llamada de movistar indicandome que vodafone les ha dicho que la línea fija que les he facilitado no está a mi nombre, no existe, y por lo tanto no se puede hacer el cambio. Verificamos los datos y eran correctos. En seguida llamo a vodafone para preguntar como es posible y me dicen que todo está correcto, que la línea esta a mi nombre. Les pido que me envien el contrato por correo para que pueda gestionarlo yo mismo si es necesario y que por favor le den el ok a movistar pero me cuentan que no tienen ninguna solicitud de portabilidad por su parte. Vuelvo a llamar a movistar para comentarles lo que me han dicho y me dicen que debo esperar a que me vuelva a llamar la persona que lleva el tema de mi alta, que le cuente lo que me han dicho y que tendré el contrato en mi poder en 24h, pero también que le indique que compruebe si mi linea fija con vodafone es una especie de línea virtual (fijo sobre movil sino le entendí mal) porque podría ser ese el motivo de que no se reconozca la línea, que ya ha habido más casos como este. ¿Realmente podría ser este el problema, hay mas casos de este tipo?

 

De momento tengo que esperar a mañana que me llamen de nuevo de movistar y que me envíen el contrato de vodafone pero ya posteo aquí porque cuando empezamos con estas mal asunto... Por otra parte, si por ejemplo pasa un mes hasta que tenga adsl con movistar, ¿me cobrarán ese mes un servicio que no me estan prestando?,

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Marcos_80 Emoticono feliz!

 

No podemos facturarte algo que no tienes instalado. Mandame tus datos completos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
Marcos_80
Más integrado que la RDSI

Datos enviados Ana, muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
490 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos_80 si todos los datos son correctos, tendríamos que volver a empezar con todo el proceso porque el pedido anterior como te dijeron está anulado.

Sólo necesito que me mandes un privado con el teléfono y horario de contacto para volver hacer la grabación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marcos_80 cerramos el hilo al no haber vuelto a recibir respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas