Editado 04-08-2015 19:32
Editado 04-08-2015 19:32
El día 17 de Julio solicité la portabilidad a Fusión TV de mis líneas (ADSL, fijo y móvil) desde Jazztel. Movistar hizo la ventana de cambio del móvil sin avisarme (ni un sms). Ahora supuestamente aún sigo con el fijo y el ADSL en Jazztel, siendo la fecha máxima para completar la instalación y por tanto la portabilidad el día 6 de Agosto, (hoy estamos a día 4).
Movistar me emite una factura, la primera del móvil en la que me hace el cargo del identificador de llamadas en el fijo, pero me cobra 1.35€ cuando el importe mensual del identificador de llamadas es de 1€/mes. Cuando llamo al 1004 para reclamar que ese importe no es correcto me dicen que no pueden hacer reclamación pues mi línea fija aún está en la otra compañía. ¿Alguien me lo puede explicar?. Máxime cuando yo lo estoy pagando a Jazztel, por otro lado ahora pago una factura a Jazztel y otra a Movistar, con lo que este mes deberé pagar a ambas un total de 85€.
Cómo es que me cobran en la factura del móvil un concepto del fijo, si no está aún portada la línea fija?
Cómo me cobran 1.35€ cuando el importe al mes del identificador es de 1€ (iva incluido)
Espero que alguien me saque de estas dudas, pues el día 6 hará 20 días que solicité el cambio y me temo que ese plazo se va a cumplir sin completar la fusión y desde luego que no pienso estar pagando 2 companías por la inoperancia de Movistar, la nula información y pasotismo del 1004.
Gracias
Sin noticias del estado de portabilidad aún. Me línea fija y adsl aún en otra compañía y me facturan un concepto que no corresponde y me dicen no poder abrir reclamación porque la línea aún está en Jazztel ¿ y entonces por qué me lo cobra Movistar?. El móvil en Movistar desde el día 21 de Julio y hoy día 5 de Agosto, tengo una factura de 30€, pues me cobran un mes entero, ¿Cómo puede ser?. Esperaré hoy y si no, pondré el asunto ante la AET.
Cuánto tiempo pueden tardar en dar soporte en esta comunidad a las cuestiones que se les plantean??, era lo único que quedaba serio de Movistar
Buenas tardes, @jbarbosa24!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @jbarbosa24
El pedido de traspaso sigue en provisión por lo que lo he reclamado con el nº 201503175167, en cuanto a la factura tambien la he reclamado mostrando tu disconformidad, nº 201503175158, la respuesta la recibirás por escrito en tu domicilio, es todo lo que podemos hacer de momento, espero que se solucione todo lo antes posible.
Saludos
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