Problema portabilidad

Highlighted
Problema portabilidad

Buenas.

 

Hace unos días realice una portabilidad de Movistar fusión a O2 (fibra más móvil) La portabilidad de todos los servicios ya se ha realizado y todo está ya en O2.

 

El problema viene a que estando ya todos los servicios en O2, en la aplicación y en la web de Movistar me siguen saliendo las líneas tanto de fijo como de móvil y todas las llamadas y datos que consumo. En cambio en la aplicación de O2 no me aparece la línea móvil, solo el fijo (que aparece repetido en ambas aplicaciones) y como digo, ya está funcionando la sim de O2 como la fibra y fijo.

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema portabilidad

Ya está solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
70 Visitas
Re: Problema portabilidad

Hola @RubenGomez0

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
50 Visitas