Problema precio Fusion Fibra Cero

angel_992
Más integrado que la RDSI
Problema precio Fusion Fibra Cero

Hola:

Me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo un problema con movistar fusion cero.

Yo contraté fusión fibra cero con un precio de 44,90 euros + i.v.a.=54,33 euros.

Sin embargo en las facturas me cobran movistar fusion fibra cero TV con un precio de 59,9 + i.v.a.Sin embargo yo no tengo TV en todos estos meses, ni la quiero.

Entonces,¿porque me están cobrando desde el mes de Septiembre un servicio que yo no contraté y que no disfruto?

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_992 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame un mp con los datos de tu linea y vemos la facturacion, para ver porque se ha cobrado este concepto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
140 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel_992 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y se ha realizado reclamación de facturación por los importes cobrados de forma incorrecta y solicitud de regularización de servicios contratados, con número de solicitud 201400970507, en unos diez o quince días recibirás una carta con la resolución de esta reclamación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas