Hola:
Me pongo en contacto con ustedes debido a que tengo un problema con movistar fusion cero.
Yo contraté fusión fibra cero con un precio de 44,90 euros + i.v.a.=54,33 euros.
Sin embargo en las facturas me cobran movistar fusion fibra cero TV con un precio de 59,9 + i.v.a.Sin embargo yo no tengo TV en todos estos meses, ni la quiero.
Entonces,¿porque me están cobrando desde el mes de Septiembre un servicio que yo no contraté y que no disfruto?
Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo
Hola @angel_992
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame un mp con los datos de tu linea y vemos la facturacion, para ver porque se ha cobrado este concepto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @angel_992
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y se ha realizado reclamación de facturación por los importes cobrados de forma incorrecta y solicitud de regularización de servicios contratados, con número de solicitud 201400970507, en unos diez o quince días recibirás una carta con la resolución de esta reclamación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+