Hola, desde el 25/11/2019 solicité un cambio de titular y a partir de ese día todo está patas arriba, los datos compartidos, la facturación, las app Movistar Cloud, Smart Wifi y Conexión segura no funcionan, no puedo ver el consumo y sigue apareciendo activa la cuenta del antiguo titular. Supuestamente el pedido estaría cerrado el 15/12/2019, pero sigue en curso, he llamado varias veces al 1004, 1002 y nada. Me están facturando datos extra sin tenerlos activado ni haber alcanzado el límite en la 2da línea etc... Alguien que me ayude por favor.
Gracias de antemano.
Atte.
DTR.
Hola @DarwinTorresReyes
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado del antiguo titular y del nuevo titular.
Muchas gracias. Espero resolución.
Atte.
DTR.
Hola @DarwinTorresReyes
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, gracias. Espero solución. Un saludo y gracias.
Atte.
DTR
Hola @DarwinTorresReyes
¿Puedes confirmarnos por privado el número de las líneas que deberían haber cambiado de titularidad?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos de líneas enviados por pv.
A ver si se soluciona esto, porque no puedo disfrutar ni de promociones ni de las facilidades que me ofrece movistar en el paquete que pago y tengo contratado (movistar cloud, conexión segura la promoción de 60 GB extras etc...
Hola @DarwinTorresReyes
Tras consultar los datos recibidos, nos consta un pedido en curso para gestionar el cambio de titular.
Desde la Comunidad, procedemos a gestionar una gestión interna para poder agilizar el pedido. Nos mantenemos a la espera de su resolución y te mantendremos informado, te adjunto el nº de la gestión por mensaje privado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así llevan desde el día 27/11, espero se solucione porque ya ha pasado más de un mes y el sistema no ha hecho ningún cambio ni migración, según lo que me dicen desde el 1004. EN mi área de cliente me aparece como que todos está migrado, pero al parecer no es así.
Espero por su mensaje privado con el número de gestión.
Gracias.
Y me acaban de pasar un recibo de 5,57 el cual he devuelto, poque no me puueden cobrar datos en pago por uso si tengo 10GB+200MB compartidos entre las dos líneas, SI siguen facturando mal me voy a otra compañía.
Y se los advertí que eso iba a ocurrir y me dijeron en el 1004 que no me iban a facturar nada.
Me estoy cansando de esta situación.
Hola @DarwinTorresReyes
Seguimos pendientes que el pedido finalice tras realizar la gestión para agilizarlo Por otro lado hemos comprobado , que tras trasladar una reclamación, ésta ha sido resuelta a tu favor por lo que se procederá a la devolución del importe de 5.57 euros
Te mantendremos informado sobre la evolución del pedido
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DarwinTorresReyes
Te mantendremos informado, gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía no hay una solución? Llevo en este proceso más de un mes , siguen dándole largas, que si ya se está agilizando o qué se yo. Si se van a limitar a repetir el mantra del 1004, mejor me avisan y buscamos otra solución. Voy a esperar hasta que se cierre el ciclo de facturación Si para ese tiempo no se arregla la historia, me largo.
Necesito por favor que se cancele el pedido web CO1911VAVE8LC2 para ver si se arregla todo de una vez (facturación, datos compartidos, conexión segura y movistar cloud etc...) y si no se arreglan por lo menos hacer la portabilidad sin inconvenientes.
Hola @DarwinTorresReyes
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la cancelación del pedido que nos indicas. El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperemos que no se prolongue más esta situación en el tiempo, porque sigo manteniendo los problemas y no me han dado solución alguna.
Hola @DarwinTorresReyes
Estamos pendientes del cierre de la gestión para cancelar el pedido; te mantendremos informado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de pasar otro recibo de 5,78€ (Factura número FDAKNAD0000515) en una línea que tiene datos compartidos dentro de un producto fusión y lo están facturando como fijo, lo seguiré devolviendo. Y ya ni voy a esperar al cierre, mañana tramito la portabilidad a otra compañía, porque al final ni han cambiado el titular, me están generando facturas extras y es largas y largas. Quiero que me borren del sistema y mis datos también LDPD.
Hasta nunqui.
Hola @DarwinTorresReyes,
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
La cancelación del pedido de cambio de titular se encuentra en curso, estamos agilizando la gestión desde la Comunidad.
Por otro lado la factura que has recibido es en concepto de reintegro importe a tu favor.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DarwinTorresReyes
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es realizarlas todas con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Comprobamos que tu gestión sigue en tramite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podrían ya de paso darme de baja y eliminarme de su base de datos?
Gracias.
Atte.
Editado 15-01-2020 10:56
Editado 15-01-2020 10:56
Hola @DarwinTorresReyes,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en tu gestión.
Nuestro objetivo es atender eficazmente, todas las peticiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa, por eso sentimos que en tu caso no hayamos cumplido este objetivo.
Desde la Comunidad hemos realizado todas las gestiones necesarias para tratar de agilizar el trámite de cambio de titularidad pero actualmente, el contrato continúa a nombre de Luis.
Si finalmente quieres tramitar la baja del contrato, debes llamar al 1004 teniendo a mano los datos del titular.
Un saludo.
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, si finalmente lo que deseo es que siga a nombre del antiguo titular y borren mis datos de la base de datos, ya que el cambio nunca ha sido efectivo, a eso es a lo que me refieron con la baja (es sobre mis datos de titular)
Nadie da con la solución y están dando largas y largas y ni una cosa ni la otra...
Atte.
Darwin