Problema "Cambio de Titular Fusión Selección La Liga"

DarwinTorresReyes
Yo probé el VDSL
Problema "Cambio de Titular Fusión Selección La Liga"

Hola, desde el 25/11/2019 solicité un cambio de titular y a partir de ese día todo está patas arriba, los datos compartidos, la facturación, las app Movistar Cloud, Smart Wifi y Conexión segura no funcionan, no puedo ver el consumo y sigue apareciendo activa la cuenta del antiguo titular. Supuestamente el pedido estaría cerrado el 15/12/2019, pero sigue en curso, he llamado varias veces al 1004, 1002 y nada. Me están facturando datos extra sin tenerlos activado ni haber alcanzado el límite en la 2da línea etc... Alguien que me ayude por favor.

Gracias de antemano.

Atte.

DTR.

Mensaje 1 de 26
835 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arwinTorresReyes

 

En relación a tu petición, puedes ejercer tu derecho sobre el tratamiento de tus datos personales siguiendo las indicaciones de nuestra Política de Privacidad.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
28 Visitas