Problema recibir sim y mnovil de regalo al darme de alta en movistar fusión

jmp9999
Yo probé el VDSL
Problema recibir sim y mnovil de regalo al darme de alta en movistar fusión

Buenos Días:

 

El pasado jueves, día 8 de mayo, solicito hacer el cambio a fusión, portando mi número de movil, mi adsl y el cambio de titularidad de la línea fija. Toda esta gestión la realizo a través de la web, mediante solicitud que me llamen. Para portabilidad del mi número de teléfono me indican que me enviarán la tarjeta sim y el teléfono de regalo sin coste alguno y vía mensajería. El sábado día 10, vía sms,confirman la portabilidad. El lunes por la tarde me quedo sin servicio de teléfono móvil. Espero hasta ayer para ver si llegaba la sim y el teléfono de regalo. Viendo que no llega llamo al 1004 y me dicen que las tarjetas hay que recogerlas en las tiendas y el regalo que lo recibiré vía mensajería. Ayer por la tarde bajo a la tienda y les explico el problema de que no tengo línea de movil. LLaman a soporte y me indican que tengo que pagar 7,26 € por la tarjeta sim. Y que el regalo que lo reclame. Yo acepto las condiciones ya que necesito tener línea y pago el precio de la sim y sigo sin el regalo del teléfono móvil (nokia lumia).

 

Mi queja es que cuando hago las gestiones vía web me dicen que todo es gratis y me encuentro que si por un problema de mensajero u otro he tenido que pagar dinero.

Mi petición es que me abonen lo pagado y obtener mi regalo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmp9999
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

indicar que acabo de recibir la tarjeta sim y el teléfono.

 

Lo que sigo reclamando es el pago de la tarjeta sim que realice ayer por importe de 7,26€

Mensaje 2 de 6
1.333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmp9999 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos ayudarte. 

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.302 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

Hola Vero, acabo de enviarte un mp

 

gracias

Mensaje 4 de 6
1.283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmp9999 

He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado una reclamación con numero de solicitud 11328427, para que te sea devuelto ese importe. Desde el dto de reclamaciones contactarán contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.260 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

Gracias por la gestión y por la rapidez a la hora de solucionar el asunto.

 

 

un saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
1.255 Visitas