Problema renovación móvil

Problema renovación móvil

Hola,

 

Estoy intentando cambiar mi teléfono móvil dentro de Movistar fusion. El alta en fusion esta hecho desde el 18 de Octubre.

Lo estoy intentado desde hace 2 semanas en tienda Movistar y a través del 1004. En todos los casos me han indicado que mis datos no "aparecen" y me siguen dando largas.

 

No entiendo la situación y cual es el problema. Simplemente no consigo obtener el descuento por puntos en mi cambio de móvil.

 

Agradecería una respuesta.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Problema renovación móvil

Hola @cmorque!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame por un mensaje privado tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y también que modelo o modelos te interesan y te comento, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Problema renovación móvil

Hola @cmorque!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Saludos!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
73 Visitas