Problema tlf fijo en movistar fusion

Israsfc
Más integrado que la RDSI
Problema tlf fijo en movistar fusion
Mi problema es el siguiente:yo soy cliente de movistar con dos linias moviles desde hace 10 ańos, ahora decido pasarme a movistar fusion y m dicen q debo dar de alta una linia fija para hacerlo, pero que esto no m supondria ningun coste, m dicen que el mismo dia que el tecnico venga a instalarlo llame al 1004 para fusionarlo todo. Pues bien, lo hago todo tal cual y m dicen que esta dodo hecho( pero no firmo nada pero bueno), mi sorpresa llega alos 20 dias cuando me llega la factura solo del tlf fijo y al llamar m dicen que no pertenezco a movistar fusion, le explico mi situacion y m dicen que tengo q pagar esa factura y despues se hace la fusio. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que yo contrate la linea fija para la fusion no para tenerla individual a los moviles, que puedo hacer?
Mensaje 1 de 2
107 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Israsfc,

 

Te digo, para tener fusión hay que disponer de una línea telefonica, adsl y/o imagenio y un movil como mínimo todo a nombre del mismo titular, supongo que te han dado de alta una línea con adsl pero no te han activado fusión, vamos a ver que ha ocurrido y que se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas