Problema traslado fusión fibra

MLM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Problema traslado fusión fibra

Buenos días. A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no sé qué hacer.

Llevo desde el 14 de abril (estamos a 7 de julio) intentando hacer un traslado de mi movistar fusión fibra manteniendo mi número de teléfono. Llevo 30 años, siendo cliente de movistar (antes telefónica, con ese mismo número). El traslado es EN EL MISMO EDIFICIO (Cambio del 2º al 6 piso. Ambos  "derecha") La primera vez que llamé al 1004, me dijeron que ningún problema, en un máximo de 21 días me realizaría  el traslado. Se pondrían en contacto conmigo desde el servicio técnico, para concertar la cita y prodecer al traslado. A partir de aquí, nadie se ha puesto en contacto conmigo para hacerme el cambio, y cada vez que llamo al 1004  me dan una información diferente. (La diferencia de criterios y la desinformación de muchas de las personas que atienden es inaudita) . He puesto varias reclamaciones sin ningún resultado. Y finalmente, el pasado 3 de julio, me dicen, por primera vez, que un traslado de fibra supone siempre un cambio de número (ninguna de  las veces anteriores que llamé y reclamé me habían dicho nada de este asunto). NO ME LO CREO. he visto los foros y veo que sí es posible el traslado manteniendo el número, y máxime dentro del mismo edificio, misma escalera y mismo "lado" (aunque también parece que movistar intenta disusdir de hacerlo y pone todo tipo de trabas)

Ahora mismo no sé en qué situación está mi petición, ni qué puedo hacer para desbloquear la situación. Llevo casi 4 meses sin teléfono y sin internet en casa y , por supuesto, pagando religiosamente las facturas.

No me cabe en la cabeza esta desprotección e indefensión del cliente, ante una compañía seria como se supone que es Movistar.

Por favor, ruego a alguien de la compañia que intenten darme alguna solución. Tiene que haber alguna forma de arreglarlo urgentemente.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MLM ,

Siento decirte que no puedes mantener el mismo numero de teléfono cuando haces un traslado de fibra. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
MLM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

La verdad es que tu respuesta no me ayuda mucho. Tengo muchas dudas que me gustaría resolver. A ver si me puedes ayudar:


- Por qué no puedo conservar el mismo número?.

- Por qué nadie me lo dijo cuando hice la solicitud inicial del traslado, ni en las posteriores reclamaciones y llevamos "mareando la perdiz" desde el 14 de abril.? 

- Hay alguna forma de conservar el número ( PARA MI ES ESENCIAL), sin cambiar de compañía? Supongo que algo se podrá hacer. Me da lo mismo tener fibra que no tenerla. Lo único que quiero es tener teléfono e Internet en casa (conservando mi número), que llevo varios meses "incomunicada" y pagando como si todo estuviera OK. Te ruego que estudies qué posibilidades hay. Algo se podrá hacer,

-¿Por qué no me llaman para venir a hacer el traslado? . Es increíble que nadie se ponga en contacto conmigo para darme una explicación, concertar una cita o la actuación que proceda. Ya no sé qué hacer para mover el traslado.

 

Espero vuestra respuesta. El tiempo pasa, y nadie me da una solución, ni consigo hacer el p... traslado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
MLM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿alguien de movistar se puede poner en contacto conmigo para que le pase mis datos, en privado, y ver en qué punto se encuentra mi solicitud de traslado y qué puedo hacer?.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

En mi última factura dice que no deberías tener problemas, incluso dentro de la misma provincia.

Tengo fibra. No tendré fusión hasta que no se aclaren.

 

Un saludo.

si es posbile.jpg

Mensaje 5 de 6
335 Visitas
MLM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Solo informar a quién pueda interesar , de que  ES POSIBLE un TRASLADO de domicilio dentro de la misma finca de FIBRA A FIBRA, , manteniendo el número de teléfono.

Desde el 14 de abril que solicité el traslado, me lo hicieron el 2 de agosto.

Casi 4 meses esperando, sin teléfono ni internet en casa. Todo tipo de desinformación, informaciones contradictorias, reclamaciones sucesivas por mi parte, indefensión absoluta ante movistar, múltiples errores, malos entendidos por parte de movistar. increible todo lo sucedido. Si me lo cuentan no me lo creo, pero finalmente lo conseguí.

 

Asi que q me dirijo a la comercial de movistar que me contestó una única vez en esta comunidad, y no volvió a hacerlo, aunque segui insistiendo, y solicitando ayuda:

Te informo de que, en contra de tu respuesta, SÍ es posible hacer el traslado de fibra a fibra, manteniendo el mismo número de teléfono. A mí me lo han hecho.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
270 Visitas