Problemas ADSL

Farraginals33
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL

Hola.

Hace ya tiempo que vengo sufriendo una muy baja velocidad en mi linia ADSL.

Este problema es habitual en la zona donde vivo, debido a la ausencia de fibra óptica, pero ahora, a ese problema se le suman frequentes caidas de linia, de duración variable.

Vuestros reinicios a distancia del router no consiguen solucionar el problema de modo que pido una solución al problema.

   

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Farraginals33,

 

Perdona las molestias ocasionadas en tu linea ADSL.

 

Para poderte facilitar una mejor resolución de la incidencia,necesitamos que por favor nos anexes los siguientes datos personales:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Te anexamos a continuación un enlace para dicha respuesta en mensaje privado, pincha aquí.

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Farraginals33
Yo probé el VDSL

Hola Irene.

En respuesta a tu mensaje en privado:

Antes que nada, aclarar que vuestros datos medidos, "casualmente" son los mejores valores posibles obtenidos, y que normalmente, estos se mantienen en un nivel bastante mas bajo.

Dicho esto; mi contratación es la que es porque no tengo opción de otra contratación que me asegure una mínima velocidad decente. Si no estoy en lo cierto, por favor corregidme y con mucho gusto, procederé ha hacer los cambios en mi tarifa que correspondan, porque sinceramente, pretender cobrarme lo que implica la última subida de precios anunciada por la velocidad de la que dispongo es, a mi entender, un disparate...

Esperando ansioso una oferta de mejora de mi linia, se les saluda.

Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Farraginals33

 

En relación a tu petición, lamentamos informarte que nos disponemos de promociones desde La Comunidad. 

 

Puedes consultar aquí los productos Fusión vigentes para que, a través de tu área privada, puedas contratar el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas