Problemas Activación Netflix

787480
Más integrado que la RDSI
Problemas Activación Netflix

Hola, 

El día 25-03-2020 realizamos un pedido para activar el paquete de NETFLIX, y desde el día 26-03-2020 aparece como Pedido finalizado. Hemos recibido un correo electrónico de Bienvenida a Fusión con Netflix (26-03-2020), pero al pinchar el enlace y acceder a la página de activación, nos nos aparece la opción de Activar Netflix..sino un mensaje " No podemos mostrarte la información en este momento".

Hemos llamado varias veces al 1004, pero no son capaces de resolver el problema.

Esperemos que nos lo puedan solucionar a la mayor brevedad posible

Un saludo

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @787480 y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a tu consulta, te facilitamos un enlace donde puedes encontrar respuesta a todo lo relacionado con la activación y visionado de Netflix.

 

Si aun así, sigues sin poder acceder a la activación del servicio, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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