Problemas Alta Mi Movistar

zeustara
Yo probé el VDSL
Problemas Alta Mi Movistar

Hola no puedo darme de alta en Mi Movistar desde la web ni la app, debe haber algún problema técnico, he probado a cambiar de navegadoy y varios dias distintos y nada

 

¿Podríais ayudarme o bien tramitar el alta vosotros?

 

Necesito acceder para descargar facturas y ver los consumos

Gracias

Mensaje 1 de 16
1.148 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara,

 

¿Nos puedes indicar si te aparece algún tipo de error o mensaje cuando realizas el registro?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.096 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si, me lleva siempre a la misma pantalla con un aspa roja donde indica se ha producido un error, os adjunto pantallazo (da igual cambiar de navegador y pincho en registrarse)

 

Es un cif y una linea que nunca ha estado dada de alta en mi movistar que hace años fue un prepago, por si esto os puede servir para identificar el error

Mensaje 3 de 16
1.086 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Error Mi Movistar.jpg

Mensaje 4 de 16
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (CIF, nombre de la sociedad) junto con un nº teléfono y los datos del representante legal el DNI y nombre completo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.069 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os lo acabo de enviar por privado ya

 

Espero respuesta

Mensaje 6 de 16
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.034 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Tenéis alguna respuesta al respecto?

Mensaje 8 de 16
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

En relación a tu consulta, te informamos que podemos solicitar el envío de un enlace de activación a una dirección de correo electrónico.

 

Para ello, necesitamos que nos confirmes una dirección de email para asociarla al contrato, puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
981 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar el mail por mensaje privado

 

Os confirmo cuando lo reciba y pueda gestionar el alta en mi movistar

Mensaje 10 de 16
966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Hemos tramitado una gestión administrativa por favor puedes volver a intentar realizar el registro nuevamente. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
954 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si¡¡¡¡ ahora si que me ha dejado registrarme en Mi Movistar y he podido configurar correctamente la contraseña.

 

El problema que tengo ahora que es que ahí no me aparece la factura del terminal que hice a traves de la web y necesito esa factura.

 

¿podeis ayudarme a conseguirla?

 

Corresponde al pedido 0028731831 del 24/04 con el CIF que os pase por privado

Mensaje 12 de 16
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Nos alegra que esté solucionado el acceso a Mi Movistar.

 

En relación a tu consulta, te informamos que podemos enviarte el duplicado de la factura del terminal por correo ordinario. Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la dirección completa.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
911 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

OS acabo de pasar la dirección con privado

Si es posible enviad el duplicado de la factura de la compra de terminal y la factura del duplicado de la sim de unos días antes por favor

Mensaje 14 de 16
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zeustara

 

Hemos solicitado el envío de la factura de la compra del terminal a la dirección que nos has indicado por mensaje privado.  Del duplicado de la tarjeta SIM no nos consta ninguna factura emitida a día de hoy.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
855 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Perfecto, os confirmo cuando me llegue, imagino que quizás es porque el duplicado de SIM lo cargaban con la factura mensual, entonces esa ya la descargo yo ahora que me funciona el acceso a mi movistar

 

Gracias por las gestiones

Mensaje 16 de 16
837 Visitas