Hola no puedo darme de alta en Mi Movistar desde la web ni la app, debe haber algún problema técnico, he probado a cambiar de navegadoy y varios dias distintos y nada
¿Podríais ayudarme o bien tramitar el alta vosotros?
Necesito acceder para descargar facturas y ver los consumos
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeustara,
¿Nos puedes indicar si te aparece algún tipo de error o mensaje cuando realizas el registro?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Si, me lleva siempre a la misma pantalla con un aspa roja donde indica se ha producido un error, os adjunto pantallazo (da igual cambiar de navegador y pincho en registrarse)
Es un cif y una linea que nunca ha estado dada de alta en mi movistar que hace años fue un prepago, por si esto os puede servir para identificar el error
Hola @zeustara
Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (CIF, nombre de la sociedad) junto con un nº teléfono y los datos del representante legal el DNI y nombre completo.
Un saludo
Mónica
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Os lo acabo de enviar por privado ya
Espero respuesta
Hola @zeustara
Hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @zeustara
En relación a tu consulta, te informamos que podemos solicitar el envío de un enlace de activación a una dirección de correo electrónico.
Para ello, necesitamos que nos confirmes una dirección de email para asociarla al contrato, puedes hacerlo pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
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Os acabo de enviar el mail por mensaje privado
Os confirmo cuando lo reciba y pueda gestionar el alta en mi movistar
Hola @zeustara
Hemos tramitado una gestión administrativa por favor puedes volver a intentar realizar el registro nuevamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Si¡¡¡¡ ahora si que me ha dejado registrarme en Mi Movistar y he podido configurar correctamente la contraseña.
El problema que tengo ahora que es que ahí no me aparece la factura del terminal que hice a traves de la web y necesito esa factura.
¿podeis ayudarme a conseguirla?
Corresponde al pedido 0028731831 del 24/04 con el CIF que os pase por privado
Hola @zeustara
Nos alegra que esté solucionado el acceso a Mi Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que podemos enviarte el duplicado de la factura del terminal por correo ordinario. Necesitamos que nos indiques por mensaje privado la dirección completa.
Un saludo.
Yoli
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OS acabo de pasar la dirección con privado
Si es posible enviad el duplicado de la factura de la compra de terminal y la factura del duplicado de la sim de unos días antes por favor
Hola @zeustara
Hemos solicitado el envío de la factura de la compra del terminal a la dirección que nos has indicado por mensaje privado. Del duplicado de la tarjeta SIM no nos consta ninguna factura emitida a día de hoy.
Un saludo
Marcela
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Perfecto, os confirmo cuando me llegue, imagino que quizás es porque el duplicado de SIM lo cargaban con la factura mensual, entonces esa ya la descargo yo ahora que me funciona el acceso a mi movistar
Gracias por las gestiones