Hace más de dos meses que contraté movistar fusión fibra, me pusieron la fibra (hace 2 meses) pero aún no me han dado de alta en fusión. Estoy harto de llamar al 1004 y poner reclamaciones en la última hace mas de 15 días, me dijeron que sabian lo que era (error en la aplicación informática) y que pasaban la reclamación al correspoondiente departamento, hasta hoy nada de nada.
He vuelto a llamar hoy al 1004 y estoy en el mismo punto que hace 2 meses, otra reclamación que vuelvo a poner para nada.
¿Qué es lo que pasa?¿Porqué no me dan de alta?
Llevo 2 meses pagando un servico que no he contratado (fibra) yo he contratado Movistar Fusión Fibra.
Alguien puede ayudarme?.
Buenos días.
Esto parece el 1004 ni caso.
Hay algún moderador que se digne a contestarme.
Muchas Gracias.
Otro día más y sigo sin movistar fibra fusion.
Fui a contratarlo el 3-10-2012 han pasado ya 72 días.
Dicen que tienen un error en la aplicación informática y que lo han pasado a la sección a la que corresponde pero por el momento nada de nada.
El error que le da en la tienda es "Error al cargar el parque" ya lo he visto en el foro a otros usuarios y se lo han solucionado. ¿Que pasa conmigo? ¿Nadie puede ayudarme?
Yo contraté Movistar Fusión Fibra y ya me están cobrando la fibra desde que me la pusieron (10-10-12) pero yo la fibra sin movistar fusión no la quería.
¿Que puedo hacer necesito ayuda?
Solamente me queda darme de baja en movistar, por favor que algún moderador me ayude.
Bueno pues al día 75 he recibido el mensaje de que estoy en fusión.
Gracias de todas formas por la ayuda recibida
Hola LuisMaya, siento haber llegado tarde, en cualquier caso si necesitas que te verifique el alta, puedes remitirme tus datos por privado.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+