Buenas tardes, ayer me hicieron el cambio de 100 a 600 y hoy he tenido que reiniciar el router a parámetros de fábrica y no sincroniza a 600. ¿Pueden echar un vistazo a ver qué ocurre?
Un saludo,
Sebastián.
Hola @sreyes :
El cambio de velocidad se producirá al cumplimentarse el pedido.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido para ver si está o no cumplimentado.
Si estuviese cumplimentado, ya sería una avería y tendrías que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien por la Comunidad o llamando al 1002
Un saludo, Miguel.
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Hola @sreyes :
Vale, si tienes si ya tienes la avería abierta, lo resolverán los compañeros de soporte técnico.
¿Desistimiento como tal? En un cambio de velocidad no se podría, pero puedes gestionar el cambio de velocidad por la web, contratando Fusión Series 100 Mbps.
Un saludo, Miguel.
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