Problemas Contratacion Fusión

jalb30
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Contratacion Fusión

Hola, escribo esto ya que el día 1/09 solicité a través del 1004 un alta en Fusión Contigo 30 Mb para una línea en la que ya está instalada la fibra óptica pues tuve Fusión TV hasta hace unos meses. Por este motivo, para agilizar el trámite acepté el envío de un router autoinstalable, pues según el operador que me atendió, lo recibiría en mi domicilio en 48 o 72 horas a partir de ese momento. Sin embargo, desde entonces Movistar me está anulando el pedido y volviendolo a activar sin darme una explicación desde el 1004, simplemente que a ellos les aparece que no soliciten nuevamente el alta que "otro departamento" se está encargando de todo, sin poderme dar ninguna otra solución, nada más que esperar. Por ello quería saber si desde aquí alguien me puede explicar a qué se debe esto y cuando lo tendré funcionando, ya que es simplemente conectar el router, no hacer nada más.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalb30

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalb30

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalb30

 

Te he comprobado la gestión que te estamos realizando con los datos que nos has facilitado, tienes en tramite pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ con fecha de compromiso 01/10/2015. Así mismo tienes abierta reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ por incumplimiento de cita. Este pedido nos consta como que se esta tramitando de forma correcto y no tiene actualmente ninguna incidencia. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que en breve te lo podamos quedar todo instalado.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jalb30

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
179 Visitas