Problemas Deuda pendiente Movistar (urgente)

Monioworkx
Más integrado que la RDSI
Problemas Deuda pendiente Movistar (urgente)

Buenas tardes,

 

Hace mas de 1 año me di de baja con vosotros para cambiarme a otro proveedor. Detallo la incidencia cronologicamente:

 

  1. Entregue el equipo (Router y aparato de fibra) al tecnico  de Cobra que vino a mi domicilio , el numero de         referencia de la entrega del equipo es el 2015xxxxxx.
  2. Posteriormente recibo una reclamacion por parte de Movistar que insiste en que el equipo no fue entregado en una tienda y que por tanto no consta como entregado (pese a tener el numero de referencia de la entrega). Mi deuda pendiente con movistar derivada de la no entrega es de 169,88€ , y se solicita el abono.
  3. Inmediatamente despues de esta comunicacion, interpongo una reclamacion telefonica ( nº de reclamacion : 2015xxxxxx) indicando mi disconfomidad sobre la deuda pendiente.
  4. Semanas mas tarde me envian una carta de Movistar indicando que la reclamacion no es aceptada y que debo proceder al pago de la deuda pendiente y que  de no ser a si pasaran a incluirme en las listas de morosos.

 

No di mayor importancia al asunto , hasta que finalmente he comprobado que fui incluido en las listas (me gustaria saber exactamente en cuales) , pero tambien y para mi sorpresa , mi mujer ha sido incluida en las mismas , entiendo que por tener en su momento una de las lineas moviles del paquete Fusion. 

 

Ante todo pienso que es completamente injusto que se  soliciten el pago de un equipo que fue entregado a uno de sus colaboradores y del cual existe numero de referencia de la entregay ticket(albaran) que da fe de ello.

 

Me gustaria por favor intentar arreglar con ustedes el asunto sin tenerque llegar a hablar con Consumo , o tener que interponer una demanda judicial, principalmente por la violacion de la Ley de Proteccion de Datos al incluir a un tercero (mi mujer) el cual no aparecia como titular del contraro afectado.

 

He contectado telefonicamente con el departamento de cobros y no han sabido como ayudarme.Espero su respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo. 

 

 

(editador por seguridad)

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Monioworkx y Bienvenido a la Comunidad!

 

Si tu reclamación ya fue desestimada cuando la planteaste y no estás conforme con ello puedes reclamar nuevamente al Servicio de Defensa del Cliente

 

En cuanto a sabes en qué listados estás incluido para ello necesitamos que remitas un mensaje privado con tu dni, sobre que tu mujer esté incluida eso sólo ocurríria si consta alguna deuda tambíen a su nombre pero remite también sus datos y lo comprobamos

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Monioworkx

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Monioworkx

 

Lamento informarte que desde la comunidad no podemos ver en que listas de morosos estais incluidos. En cuanto a la reclamación efectivamente está desestimada, la unica via de reclamación posible en estos momentos es dirigirte al servicio de Defensa del Cliente, tal y como te ha indicado anteriormente nuestra compañera.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
457 Visitas
Monioworkx
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Puse hace una semana la reclamación en el servicio de defensa del cliente de Movistar y aún no he recibido respuesta.
Ruego porfavor intenten atender mi reclamación en segunda instancia.

Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 8
438 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola, lamento tu problema,

 Lo que tienes que hacer, ya que no te van hacer caso es ir a consumo o al juzgado e interponer una cuantiosa demanda por haverte incluido en una lista de morosas sin ser informado FEACIENTEMENTE , es decir por carta certificada y por haver metido a tu mujer hazlo con abogado que ellos saben lo que hay que hacer, pide daños y perjuicios y la multa sera de campeonato, seguramente tu abogado o tu  mismo aunque aconsejo abogado enviara una carta a los buitres que gestionan esas cosas en movistar  adbirtiendoles de lo que se les cxae encima y yo creo que rapidamente miraran tu caso ya que es ilegal lo que han hecho y a sabiendas de que la mayoria de la gente paga y calla....el haverte incluido en los morosos ati y atu mujer es lo mas grave actua rapido aunque una parte de los bancos no hacen caso a las deudas de telefonia, basta estar incluidos en esa lista  que dura unos 5 años paraque no so den ningun credito a menos que ya tengais tarjetas de credito si las pedis despues seguro no os la conceden.

 Estos moderadores no pueden hacer nada ya que ellos solo estan para sus tareas, esto lo llevara el departamento de cobros , si tu tienes el resivo de entrega del equipo y no has resivido carta CERTIFICADA sobre la deuda y que te ivan a incluir en los morosos, tienes todas las de ganar ante el juez, te lo aseguro, si quieres informarte mejor entra en esta pagina y te registras y alli hay un foro de expertos y abogados de ACUSA que te ayudaran    FOROANTIUSURA.COM... suerte.

Mensaje 6 de 8
426 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Ese servisio de defensa del cliente lo gestionan ellos, asi que no te haran caso, tienes que poner la denuncia y la reclamacion en consumo de   del gobierno de tu comunidad tambien si te registras en FACUA,

Lo que me extraña es que estos de movistar recobros, se expongan a una multa millonaria y a gastos judiciales sabiendo que tu tienes un resibo de entrega de lo que te reclaman y  ademas te han metido en los morosos y lo mas grave a tu mujer sin derecho a ello ya que como te digo te lo tienen que advertir con carta certificada no vale carta ordinaria ya que tu alegaras que no sabias nada de esa deuda o reclamacion hasta que te han incluido en los morosos y te ha llegado la carta del AZNEF. cosa ilegal y que he visto casos de multas de hasta 600000 euros, tu consulta un abogado que te haga la carta de amenaza contra movistar que no te costara mucho si te apuntas a esos bufetes tan baratos que salen por la tele o en los abogados de FACUA o ACUASA y ya veras como si te haran caso, ya que tienen todas las de perder ante el juez, exige que te quiten la deuda ilegitima y te saquen de los morosos sino a juicio.

 repito esto lo hacen porque saben que la gran mayoria paga aunque sea injusto antes de ir contra ellos.

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Seguramente el tecnico ese que te enviaron se olvido de intriducir tus datos en el ordenador costatando la entrega del equipo, o directamente paso de hacerlo ya que los hay muy vagos y que pasn de todo y no les importa las consecuencias de tal acto, lo se por experiencia vecinal.

Mensaje 8 de 8
420 Visitas