Editado 22-09-2016 21:47
Editado 22-09-2016 21:47
Buenas tardes,
Hace mas de 1 año me di de baja con vosotros para cambiarme a otro proveedor. Detallo la incidencia cronologicamente:
No di mayor importancia al asunto , hasta que finalmente he comprobado que fui incluido en las listas (me gustaria saber exactamente en cuales) , pero tambien y para mi sorpresa , mi mujer ha sido incluida en las mismas , entiendo que por tener en su momento una de las lineas moviles del paquete Fusion.
Ante todo pienso que es completamente injusto que se soliciten el pago de un equipo que fue entregado a uno de sus colaboradores y del cual existe numero de referencia de la entregay ticket(albaran) que da fe de ello.
Me gustaria por favor intentar arreglar con ustedes el asunto sin tenerque llegar a hablar con Consumo , o tener que interponer una demanda judicial, principalmente por la violacion de la Ley de Proteccion de Datos al incluir a un tercero (mi mujer) el cual no aparecia como titular del contraro afectado.
He contectado telefonicamente con el departamento de cobros y no han sabido como ayudarme.Espero su respuesta.
Muchas gracias, un saludo.
(editador por seguridad)
Hola @Monioworkx y Bienvenido a la Comunidad!
Si tu reclamación ya fue desestimada cuando la planteaste y no estás conforme con ello puedes reclamar nuevamente al Servicio de Defensa del Cliente
En cuanto a sabes en qué listados estás incluido para ello necesitamos que remitas un mensaje privado con tu dni, sobre que tu mujer esté incluida eso sólo ocurríria si consta alguna deuda tambíen a su nombre pero remite también sus datos y lo comprobamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por enviarnos tus datos Monioworkx
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monioworkx
Lamento informarte que desde la comunidad no podemos ver en que listas de morosos estais incluidos. En cuanto a la reclamación efectivamente está desestimada, la unica via de reclamación posible en estos momentos es dirigirte al servicio de Defensa del Cliente, tal y como te ha indicado anteriormente nuestra compañera.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, lamento tu problema,
Lo que tienes que hacer, ya que no te van hacer caso es ir a consumo o al juzgado e interponer una cuantiosa demanda por haverte incluido en una lista de morosas sin ser informado FEACIENTEMENTE , es decir por carta certificada y por haver metido a tu mujer hazlo con abogado que ellos saben lo que hay que hacer, pide daños y perjuicios y la multa sera de campeonato, seguramente tu abogado o tu mismo aunque aconsejo abogado enviara una carta a los buitres que gestionan esas cosas en movistar adbirtiendoles de lo que se les cxae encima y yo creo que rapidamente miraran tu caso ya que es ilegal lo que han hecho y a sabiendas de que la mayoria de la gente paga y calla....el haverte incluido en los morosos ati y atu mujer es lo mas grave actua rapido aunque una parte de los bancos no hacen caso a las deudas de telefonia, basta estar incluidos en esa lista que dura unos 5 años paraque no so den ningun credito a menos que ya tengais tarjetas de credito si las pedis despues seguro no os la conceden.
Estos moderadores no pueden hacer nada ya que ellos solo estan para sus tareas, esto lo llevara el departamento de cobros , si tu tienes el resivo de entrega del equipo y no has resivido carta CERTIFICADA sobre la deuda y que te ivan a incluir en los morosos, tienes todas las de ganar ante el juez, te lo aseguro, si quieres informarte mejor entra en esta pagina y te registras y alli hay un foro de expertos y abogados de ACUSA que te ayudaran FOROANTIUSURA.COM... suerte.
Ese servisio de defensa del cliente lo gestionan ellos, asi que no te haran caso, tienes que poner la denuncia y la reclamacion en consumo de del gobierno de tu comunidad tambien si te registras en FACUA,
Lo que me extraña es que estos de movistar recobros, se expongan a una multa millonaria y a gastos judiciales sabiendo que tu tienes un resibo de entrega de lo que te reclaman y ademas te han metido en los morosos y lo mas grave a tu mujer sin derecho a ello ya que como te digo te lo tienen que advertir con carta certificada no vale carta ordinaria ya que tu alegaras que no sabias nada de esa deuda o reclamacion hasta que te han incluido en los morosos y te ha llegado la carta del AZNEF. cosa ilegal y que he visto casos de multas de hasta 600000 euros, tu consulta un abogado que te haga la carta de amenaza contra movistar que no te costara mucho si te apuntas a esos bufetes tan baratos que salen por la tele o en los abogados de FACUA o ACUASA y ya veras como si te haran caso, ya que tienen todas las de perder ante el juez, exige que te quiten la deuda ilegitima y te saquen de los morosos sino a juicio.
repito esto lo hacen porque saben que la gran mayoria paga aunque sea injusto antes de ir contra ellos.
Seguramente el tecnico ese que te enviaron se olvido de intriducir tus datos en el ordenador costatando la entrega del equipo, o directamente paso de hacerlo ya que los hay muy vagos y que pasn de todo y no les importa las consecuencias de tal acto, lo se por experiencia vecinal.