Problemas FUSION y Canal Plus

oscopi
Más integrado que la RDSI
Problemas FUSION y Canal Plus

Buenas noches

Hace meses, a través de la comunidad, solicite integrar mi Canal Plus con la fusión de mi madre. es decir quería tener Fusion con el aparato de canal plus de toda la vida. (pueden consultar la conversación  en mis mensajes de La Comunidad). En teoría me lo solucionaron, con unos recibos de 170 euros mensuales.( mas o menos)

Para mi sorpresa, este mes me han cargado en el banco 80 euros por el Canal plus, recibo que he procedido a devolver.

He intentando ponerme en contacto con el 1004,  4 o 5 veces:

- unas veces me han dejado en espera (unos 15 minutos), y ya cansado he colgado.

- Otras veces me han colgado.

Si continua así, lamentablemente después de muchos años, me estarán empujando a irme a la competencia, donde por cierto las tarifas son bastante inferiores.

Por cierto la atención recibida a través del 1004 es lo suficientemente desalentadora para continuar con ustedes.

Espero su contestación para actuar en consecuencia.

Muchas gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscopi,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo revisamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscopi

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas