Problemas Factura Pos-portabilidad Fusión

santamaria104
Más integrado que la RDSI
Problemas Factura Pos-portabilidad Fusión

Buenos días,

 

En el mes de agosto realice una potabilidad a otra compañía, y cual es mi sorpresa al ver la última factura de movistar me ha tarificado una mensualidad entera, (lo cual es totalmente ilegal). Lo peor de todo es sus amenazas con cortar una línea y unos servicios que no tengo y su recargo de 2€ por un error suyo. Claro esta que he devuelto ese recibo fraudulento ya que no tengo la factura ya que tengo dado de baja todos los accesos y servicios.

 

Alguien sabe que hacer¿?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
4.711 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo revisamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.657 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @santamaria104!

 

Con el NIF indicado no vemos ninguna factura. ¿Es posible que el titular fuera distinto? ¿tienes la referencia de la factura?

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.653 Visitas
santamaria104
Más integrado que la RDSI
Esta a nombre de Ana Maria Miguel Gil

05918407R

Por favor comprobarlo.

Gracias
Mensaje 5 de 12
4.642 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@santamaria104 Ya hemos visto la factura. Hemos comprobado que es correcta puesto que la fecha de baja de la línea es el 18/08 y en la factura se cobra hasta el 17/08. Si quieres podemos enviarte un duplicado de la factura en tu domicilio para que puedas verlo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.624 Visitas
santamaria104
Más integrado que la RDSI

Por favor envíenme la factura ya que me dieron de baja e usurario y me quitaron el derecho.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
4.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104 !

 

 

Puedes solicitar el envío de la factura a través de este email :

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Debes adjuntar el dni escaneado por las dos caras e indicar la factura que necesitas .

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que entendemos que la consulta quedó resuelta .

 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.591 Visitas
santamaria104
Más integrado que la RDSI

Los datos, ya los tiene movistar y sabe feacientemente que comete un delito al no justificarme de ninguna forma esa factura.

 

Ruego el envió al domicilio donde me mandais las mismas cartas con los recargos por una ilegalidad vuestra.

 

gracias

Mensaje 10 de 12
4.578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104

 

Acabamos de solicita el envío de duplicado de la factura a tu domicilio por correo postal. En una semana aproximadamente la recibirás. Dejamos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes que está todo ok.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santamaria104

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde la ultima vez que te informamos, ¿has recibido ya la factura por correo Postal?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.559 Visitas