Problemas Factura despues de contratar Movistar Fusión

PatriciaRuizMiron
Yo probé el VDSL
Problemas Factura despues de contratar Movistar Fusión

 

Buenos días a tod@s,

 

He abierto un nuevo foro pero todo esto viene relacionado con mi problema anterior.

 

Yo ya no sé si la compañía piensa que somos tontos, porque no nos enteramos de lo que nos facturan, o sé cree que una familia normal de clase media es rica, y puede estar pagando por un servicio tres veces en un mes, o sinceramente tienen una falta de orden en su sistema informático que dados los tiempos que corren es sorprendete.

 

Cuando quise contratar mi pack Movistar Fusión MIni tuve un probelama de usurpación de identidad por el  cual no pude contratar el servicio en el mismo momento de solicitarlo vía teléfonica. Pero en resumen, estuve 3 semanas para poder realizar todos los cambios que me solicitaron, esto fue el pasado mes de Enero. En este mes me cobran lo que me vienen cobrando normalmente por mi servicio de ADSL+línea fija, aunque yo haya iniciado la contratación del servicio el día 11 de Enero. No me gustan los follones, y más después del calvario que pasé para cambiar el titular,  y pagamos nuestra factura 41€ aproximadamente.

 

Mientras que se ralizaba el cambio de titular pasé mi linea móvil de prepago a contrato para poder activar el servicio, como a penas habia saldo, tuve que dejarme 10€ para que se realizara el cambio. Y a día de hoy recibo una factura en mi correo eléctronico, por importe de 13€.

 

En total, sólo durante el mes de Enero la empresa me aumenta más de un 50% el importe de mi factura despues de todas las molestias ocasionadas, ¿están, y perdonen la expresión, de coña o qué?

Mensaje 1 de 9
328 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaRuizMiron ,

 

Lamento todo lo ocurridoEmoticono triste, si quieres envíame tus datos por mensaje privado, revisamos y reclamamos facturación.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
296 Visitas
PatriciaRuizMiron
Yo probé el VDSL

 

Ya están enviados, ¡a ver qué nos cuentan!

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
283 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaRuizMiron ,

 

Te envié mensaje privado.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
271 Visitas
PatriciaRuizMiron
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches Ana, 

 

Una duda, ¿con el trámite que has abierto es suficiente o me recomiendas que desde la página web reclame la factura? He visto que tengo esa opción al consultar mis facturas.

 

Gracias, 

 

Patricia

Mensaje 5 de 9
255 Visitas
PatriciaRuizMiron
Yo probé el VDSL

 

Después de esperar pacientemente el tiempo indicado, NADIE se ha puesto en contacto para resolver la incidencia. Si cuando se trata de cobrar, son muy rápidos, pero para devolver el dinero, ....

Mensaje 6 de 9
237 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaRuizMiron ,

 

La reclamación ha sido favorable, en unos días recibirás escrito en el domicilio y también el abono en tu cuenta mediante transferencia .Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
233 Visitas
PatriciaRuizMiron
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Ana,

 

¿Qué quieres decir con favorable? ¿Me devuelven los 23€ que he pagado de más?, ¿solamente el importe de la factura? Podría indicarme cúal es la resolución o tengo que esperar a recibir una carta en el siglo en el que estamos....

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
221 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PatriciaRuizMiron ,

 

Te informo el departamento de reclamaciones revisa las facturas y realiza la devolución de lo que has pagado de más, verifica las fechas y si esté departamento envia carta por correo postal informándote de todo ello y de la resolución adoptada.

 

Un salu2. :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
207 Visitas