Editado 15-07-2013 20:24
Editado 15-07-2013 20:24
Hace dos dias hice un cambio de titular de linea movil, para poder realizar Movistar Fusion Cero con esa lina.Me dieron un numero de gestion me dijeron que me llamaria esa tarde.Ayer como no habian llamado volvi a llamar al 1004 y me dijeron que todavia no se habia realizado, pero que esa ayer tarde me volverian a llamar.Han pasado tres dias y nadie a llamado.Tan dificil es que te hagan esa gestion en el 1004? Nadie de aqui me puede ayudar a relizar Movistar Fusion Cero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acude si puedes a una tienda o llama al 900101010 y que te pasen con residencial...
Eso ya lo hice y no consegui nada.Y por aqui nadie contesta tampoco.no se que hacer pero han pasado cuatro dias.
Desde el móvil llama al 1004 y comprueba titularidad.
Si es correcta solicita nuevamente la fusión cero... o abre una reclamación. De todos modos insisto que en tienda pueden ayudarte también.
Perdón por no poder yo hacer algo.
No me podeis resolver nada por aqui los moderadores.Veo que llega el finde semana y...
Algun moderador pordira ayudarme? Despues de 6 dias ya no se que hacer.
Juan debes abrir otra tema.Aunque si te pasa como a mi han pasado cinco dias y no me ha contestado ningun moderador.Paciencia no queda otra.
No entiendo como funciona esto.Pero cinco dias sin contestar un moderador...
Hola @gallito7,
perdona por la demora en la respuesta, ¿Te importaria enviarme en un privado tu número de teléfono y DNI para ver el estado de la línea y la petición de fusión Cero?.
Muchas gracias y un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Chelo-Movistar.Ya te he enviado un privado con los datos.
Un saludo.
Hola @gallito7,
he recibido el privado con tus datos, indicarte que ya está iniciada la gestión de movistar fusión cero. Espero poder confirmarte la finalización de los procesos en breve.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallito7,
ya han finalizado todos los procesos y en tu línea ya está disponible fusión cero.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram