Problemas Fusion Cero.Cinco dias sin respuesta

gallito7
Yo probé el VDSL
Problemas Fusion Cero.Cinco dias sin respuesta

Hace dos dias hice un cambio de titular de linea movil, para poder realizar Movistar Fusion Cero con esa lina.Me dieron un numero de gestion me dijeron que me llamaria esa tarde.Ayer como no habian llamado volvi a llamar al 1004 y me dijeron que todavia no se habia realizado, pero que esa ayer tarde me volverian a llamar.Han pasado tres dias y nadie a llamado.Tan dificil es que te hagan esa gestion en el 1004? Nadie de aqui me puede ayudar a relizar Movistar Fusion Cero.

Mensaje 1 de 16
1.488 Visitas
15 RESPUESTAS 15
gallito7
Yo probé el VDSL

Un dia mas y nadie me llama del 1004.

Mensaje 2 de 16
1.455 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Acude si puedes a una tienda o llama al 900101010 y que te pasen con residencial...

Mensaje 3 de 16
1.450 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Eso ya lo hice y no consegui nada.Y por aqui nadie contesta tampoco.no se que hacer pero han pasado cuatro dias.

Mensaje 4 de 16
1.415 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Desde el móvil llama al 1004 y comprueba titularidad.

 

Si es correcta solicita nuevamente la fusión cero... o abre una reclamación. De todos modos insisto que en tienda pueden ayudarte también.

 

Perdón por no poder yo hacer algo.

Mensaje 5 de 16
1.413 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes.El cambio de titularidad esta bien realizado desde el lunes.Y llamo al 1004 y solo me dice que la peticion de Fusion Cero ya esta echa nada mas.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 16
1.409 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

No me podeis resolver nada por aqui los moderadores.Veo que llega el finde semana y...

Mensaje 7 de 16
1.398 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Algun moderador pordira ayudarme? Despues de 6 dias ya no se que hacer.

Mensaje 8 de 16
1.375 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Juan debes abrir otra tema.Aunque si te pasa como a mi han pasado cinco dias y no me ha contestado ningun moderador.Paciencia no queda otra.

Mensaje 9 de 16
1.360 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

No entiendo como funciona esto.Pero cinco dias sin contestar un moderador...

Mensaje 10 de 16
1.350 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gallito7,

 

 

perdona por la demora en la respuesta, ¿Te importaria enviarme en un privado tu número de teléfono y DNI para ver el estado de la línea y la petición de fusión Cero?.

 

Muchas gracias y un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.313 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo-Movistar.Ya te he enviado un privado con los datos.

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
1.298 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gallito7,

 

 

he recibido el privado con tus datos, indicarte que ya está iniciada la gestión de movistar fusión cero. Espero poder confirmarte la finalización de los procesos en breve.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.289 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.un saludo.

Mensaje 14 de 16
1.286 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gallito7,

 

 

ya han finalizado todos los procesos y en tu línea ya está disponible fusión cero.

 

Un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.240 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por tu gestion y por mantenerme informado.
Mensaje 16 de 16
1.233 Visitas