Problemas Movistar Fusion

diegoac
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Movistar Fusion

Buenas tardes,

 

El dia 16 de mayo solicite un cambio de Movistar Fusion a Movistar Fusion TV, dandome una fecha de instalacion de 15 de junio.

 

A dia 16 de junio no he sabido nada de Movistar acerca de la instalacion. Adicionalmente tengo los siguientes problemas:

 

- En la pagina de seguimiento de pedido dice que esta "Con incidencia" pero no proporcionan mas datos. En ningun momento se han comunicado conmigo

 

- En la pagina de seguimiento de pedido dice que el producto pedido es Fusion Fibra 10 MB. Esto no se corresponde con el pedido hecho, el cual era de 30MB. Por que estan tramitando un producto mas lento que el acordado?


Debido a que llevo mas de un mes esperando la instalacion y a que Movistar se ha excedido del plazo establecido para llevarla a cabo, sumado al hecho de que Movistar ha registrado un tipo de contrato diferente al contratado, solicito la cancelacion del pedido de Movistar Fusion TV realizado y que Movistar me deje con el mismo contrato que he tenido hasta ahora

 

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoac,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
diegoac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Agradezco los mensajes de los moderadores de Movistar informandome que han presentado una reclamacion y que siga esperando hasta que alguien venga a instalarme el Fusion TV. Sin embargo, como indique en mi mensaje original, lo que me gustaria es cancelar mi pedido de Fusion TV. Cuando hice el pedido Movistar me indico que tendria que esperar como maximo un mes para la instalacion, lo cual me parecio exagerado pero acepte. Sin embargo, habiendo pasado ya mas de un mes no me parece logico que me pidan que siga esperando.

Agredecere que por favor procedan a cancelar mi pedido de Fusion TV.

Gracias 

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
diegoac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Parece que Movistar se niega a cancelar mi pedido de Movistar Fusion TV a pesar que se ha pasado el plazo establecido para la instalacion.

 

Ya reclame a traves de la pagina web pero solo me envian mas mensajes diciendo que han recibido mi solicitud y que me mantendran informado

 

Alguien podria indicarme que procedimiento debo seguir para lograr que cancelen el pedido?

 

- Carta certificada a Servicio de Defensa del Cliente??

 

- Carta al Ministerio de Industria?

 

Agradeceria la ayuda de cualquiera que pueda decirme algo

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegoac

 

He comprobado tu linea y el aviso para la anulacion continua su curso.

 

Desde aqui es lo que te podemos informar.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas