Problemas actualización 1GB

Problemas actualización 1GB

Buenas tardes:

Necesito la ayuda de un comercial. He llamado hace 1 hora al 1004 para pedir la ampliación de 1gb y la persona que me atendió me dijo que ya lo dejaba realizado. Mi sorpresa viene cuando recibo la orden de pedido y veo que me ha dado de baja Netflix,  las series y cine y la velocidad de internet de 600mb a 100mb. Llamo inmediatamente después y una compañera me dice que ve la orden a 1gb dada y que no entiende porque ha dado de baja el resto y que anula esa orden. Total no se actualmente que es lo que tengo, si me van a dar de baja los contenidos etc.. Me pueden ayudar? ¿Por qué se hacen las cosas tan mal para una simple gestión? Solo quiero mantener lo que tenia Fusión selección Plus Ficción X4 con la ampliación a 1gb.

Un saludo

Mensaje 1 de 24
756 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @DiegoTorres1977

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de teléfono.

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
677 Visitas

Enviado, gracias!!

Mensaje 3 de 24
656 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
592 Visitas

Buenos días:

Si ya pueden mirarlo bien y compensarme lo que me han hecho. Hoy me han pasado el cargo de Netflix como si fuese personal mío cuando lo tengo a través de Movistar y eso quiere decir que por una negligencia de su personal sufro yo las consecuencias. ¿Quién me compensa esto? como lo solucionarán? espero resultados ya por favor.

Un saludo

Mensaje 5 de 24
531 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

hemos procedido activar el servicio Netflix conjunto a la Modalidad Fusión Selección Ficción que actualmente tienes activa, con la subida de velocidad a 300Mb simétricos de fibra.

 

Por privado te adjuntamos el nº de pedido de alta Netflix.

 

Estaremos pendientes de su cumplimentación para mantenerte informado.

 

Por otro lado hasta que no esté emitida la factura con el cargo que reclamas del servicio Netflix no podemos reclamarlo.

 

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
509 Visitas

Buenos días! pero esto tampoco es correcto! yo nunca he tenido esto "con la subida de velocidad a 300Mb simétricos de fibra". Yo siempre he tenido simétrica de 600 MB y pedí el aumento a 1GB simétrico tal  y como ofrecéis.. ¿Podéis leer bien mis mensajes?

Necesito lo que tenia mas el aumento a 1GB y la devolución de la cuota de Netflix que por vuestro erro me han cobrado esta mañana. Creo que esta suficientemente claro.

Un saludo

Mensaje 7 de 24
505 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Hemos tramitado de nuevo pedido correctamente con 1GB de fibra simétrica.

 

Por otro lado hemos revisado que con fecha de hoy has interpuesto reclamación de importe de 15.99€ en concepto de Netflix cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Por privado te facilitamos el nº del trámite de pedido para el cambio a 1GB.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
459 Visitas

Ok, gracias Belén. Porque madre mía para una ampliación de fibra.. Un saludo

Mensaje 9 de 24
452 Visitas

No hay nadie que me ayude. Mi espacio cliente me dice que tengo ya activado 1gb simetrico pero en los tests de velocidad no pasa de 600mb. Y el router está actualizado y lo he reiniciado sin ver incremento de velocidad.

 

Mensaje 10 de 24
434 Visitas

Buenas tardes, así son las cosas, contestan tarde y como en mi caso mal porque ni leen. Mis test rondan los 875mbs de bajada pero no sube de 600 el upload.. me imagino que estará todo un poco saturado. Por otro lado, el cableado de tu casa esta preparado?. yo pondría mínimo 6-6s.

Un saludo

Mensaje 11 de 24
418 Visitas

Sí, uso cables CAT7 y repetidores MESH wifi6. Es cuestion de que activen desde central la subida de velocidad de mi linea... nose, son muy lentos para lo que les interesa..

Mensaje 12 de 24
416 Visitas

Con los cables así sin problemas y como tu dices es que se pongan las pilas porque a mi la subida tambien me falla, de simetrico nada.. No nos queda otra que esperar!! Slds

Mensaje 13 de 24
412 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la información errónea recibida, no se trata de "1Gb simétrico", si no de "hasta 1Gb"

Igualmente hemos cargado la ultima versión de firmware disponible para tu router, en cuanto puedes repite el test de velocidad para ver si ha mejorado la velocidad de subida, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
371 Visitas

Buenas tardes, efectivamente veo que no es simétrico y de bajada ronda 933 y de subida 820. No doy por solucionada la incidencia porque todavía tengo la reclamación de la cuota de Netflix que me han cobrado por haberme ustedes dado de baja.

Un saludo

Mensaje 15 de 24
360 Visitas

Hola @DiegoTorres1977.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder gestionar la incidencia sobre la facturación de Netflix, te pasamos con los compañeros que lo van a poder gestionar.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
322 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial; tienes una reclamación de importe de 15.99€ en concepto de Netflix abierta el día 13 de enero.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
322 Visitas

Buenos días:

Vuelvo de nuevo con este tema. Hoy me han vuelto a cobrar Netflix y me comentan desde la plataforma que no me han vinculado la cuenta a Movistar y por ese motivo me salta el pago a mi. Necesito me vinculen mi cta y procedan de igual forma que el mes pasado a la devolución de la misma 15,99€ ya que fue un error de su compañero de atención al cliente.

Un saludo

 

Mensaje 18 de 24
212 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
185 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
177 Visitas

Ok, muchas gracias!

Mensaje 21 de 24
176 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Envíanos una captura de pantalla con el pago de Netflix, para que podamos incluirla en la reclamación.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
51 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

¿Puedes volver a enviarnos la imagen?. Al ampliarla no podemos ver de forma nítida la información que contiene.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
48 Visitas

Hola @DiegoTorres1977

 

Hemos realizado la reclamación de la factura, tal y como nos has solicitado. con número de solicitud 202100561901. En unos días, contactarán contigo desde el Centro de Reclamaciones, para indicarte su resolución.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
41 Visitas