Hola buenos días.
Tenía una fusion pro de las antiguas (con onedrive, office 365, etc...) y, al instalar fibra en el edificio, me puse en contacto para contratarla. La cuestión es que a día de hoy todavía están los servicios antiguos en la linea y no los que corresponden a los que se contrataron hace un mes y medio (50MB, 15gbmóvil, multisim incluida, etc.).
Desearía que se comprobará qué exactamente tengo contratado y en que estado está el cambio de servicios y aplicaciones.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calcoz,
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Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Hola @calcoz,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @calcoz
Vemos que tienes contratado fusión pro 1 ,pero, por algún error en el sistema en el contrato móvil no se ha volcado correctamente el pedido, estamos realizando unas pruebas y cuando esté solucionado te informamos de todo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @calcoz
Hemos comprobado que el pedido ya se encuentra completado y desde el día 04-04-2018 dispones de 15GB para la linea móvil.
Un Saludo; Raquel.
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Hola. Gracias por el mensaje.
La cuestión es que deseo saber, por mensaje privado, que tengo contratado a día de hoy exactamente con el fin de conocer que servicios concretos están de alta y su coste mensual.
Gracias.
Editado 13-04-2018 15:54
Editado 13-04-2018 15:54
Hola @calcoz
Puedes ver la información que has solicitado a cerca de tus productos contratados a través de tu área de cliente. No obstante y puesto que tienes un pedido realizado hace unos días, te envio un privado con los productos activados, por si no están actualizados en la web.
Un saludo
Vero
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