Buenas Tardes, hace dos meses me ofrecieron cambiar de Fusion Base a Fusion Seleccion durante dos meses y lo acepte.
El pasado dia 17 se me terminaba la promocion y desde el dia 15 llevo intentado que me vuelvan a poner Fusion Base sin exito.
Me he puesto en contacto con el 1004 en mas de 15 ocasiones en estos dias y ningun de los operadores me ha conseguido hacer el cambio ya que al parecer el sistema se quedaba colgado siempre.
No me parece ni medio normal que una compañia como movistar tenga estos fallos y da por pensar que lo unico que quieren es que pague por algo que no quiero tener contratado.
Espero que me puedan ayudar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMari4
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, gracias por unirte. 🙂
Para poder ayudarte con el cambio de Fusión, por favor cuando puedas envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte en el cambio de oferta Fusión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMari4
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMari4,
Estamos tramitando tu petición.
Perdona la demora
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMari4
Te comunicamos que ha finalizado tu petición, ya dispones de la contratación de Fusión Base 10 GB Fibra Alta Velocidad.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram