Problemas al contratar Movistar Fusión Mini 4G

olnieto
Más integrado que la RDSI
Problemas al contratar Movistar Fusión Mini 4G

Hola a todos:

Estoy harto de poner reclamaciones y que no me hagan ni caso. Contrate el pasado mes de diciembre un fusion mini 4 G y en la primera factura que me envían me quieren cobrar 86 €. Cada vez que contacto en el 1004 hablo con una persona diferente y no quiero echarles la culpa, pero la reclamación que puse me la han desestimado.

Por favor, si alguien me puede echar una mano con este asunto que me trae por el camino de la amargura, se lo agradecería mucho.

He pensado cambiarme de compañía y eso que soy cliente de Movistar de toda la vida.

Espero una respuesta y muchas gracias de antemano.

Un saludo de Óscar.

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olnieto , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En caso que exista ya una resolución de tu reclamación, no es posible volver a reclamar las mismas facturas por el mismo motivo. No obstante, si no estás conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además pueded adjuntar algún documento o documentos que cread  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debed enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También pueded presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas