Problemas al dar de baja los servicios de Fusión

juanme
Yo probé el VDSL
Problemas al dar de baja los servicios de Fusión

Buenos días,

Estoy teniendo muchos problemas para dar de baja los servicios que tenía contratados en Fusión debido a un cambio de domicilio.

Solicité la baja el 24 de Septiembre y me confirmaron que la baja se gestionaba en 48 horas. Al no recibir correo ni llamada de confirmación de la baja, pasados unos días volví a contactar con atención al cliente y me confirmaron que había habido un problema con la tramitación de la baja y que no se había hecho efectiva. Me confirmaron que volvían a solicitar la baja, en este caso con caracter retroactivo, y que no me preocupara de nada.


El día 07 de Octubre devolví todos los equipos como se me había solicitado en la primera solicitud de baja.


Me acaban de llegar a mi correo dos facturas de 32.41€ y 45.03€ con fecha de factura 01 de Noviembre referentes a estos servicios que consideraba dados de baja.

He vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen ahora que la línea sigue activa y que se vuelve a solicitar de nuevo la baja retroactiva a día 26 de Septiembre.

Solicitaría por favor ayuda ya que después de tres intentos de dar de baja los servicios contratados con Fusión no tengo forma de verificar que efectivamente están realizando las gestiones que se supone deben hacer. Igualmente, solicitaría el reembolso de todo los servicios cobrados indebidamente desde el 26 de Septiembre,

Puedo proporcionar los datos que necesiten por privado.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo

Mensaje 1 de 11
526 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JenniferÁlvarezPortal
Yo probé el VDSL

Como no movistar haciendo de las suyas,..y ni siquiera contestán.

Mensaje 2 de 11
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanme

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) así como los números de las líneas fija y/o móviles en los que solicito la baja 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
471 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,


Envío privado con los datos solicitados.

Gracias,
Saludos

Mensaje 4 de 11
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanme

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
443 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 


Perfecto, quedo a la espera.

Muchas gracias,
Saludos

Mensaje 6 de 11
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanme

 

Hemos comprobado que ya está la baja cursada correctamente, se ha pasado la reclamación 201902598609 para reclamar el importe de la última factura, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
379 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Muchas gracias por la confirmación.

Tenía dos facturas pendientes de revisar, de 32.41€ y 45.03€ con fecha de factura 01 de Noviembre, ¿se han reclamado las dos?

Un saludo

Mensaje 8 de 11
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanme

 

Hemos solicitado una nueva reclamación del segundo importe. Te enviaremos un privado con información más detallada.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
356 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

Perfecto, gracias!
Un saludo

Mensaje 10 de 11
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanme

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
342 Visitas