Problemas al fusionar

lekue
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al fusionar

Hola

 

He tenido varios problemas al fusionarme, parte del problema lo solucioné mediante el foro y consiguieron meter mi movil y fusionarlo al numero de mi casa que estaba a nombre de mi madre. 

 

Pero al hacer fusion, online, pedí el fusion de 42 euros (iva incluido) pero han debido darme de alta en otro fusion porque me ha llegado una factura de 60 euros.  Pido que solucioneis el mal entendido y ponerme Fusion TV contigo 10 mb.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias

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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @lekue Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y teléfonos por privado.

 

Salu2Guiño.




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Mensaje 2 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lekue tienes la fusión TV más por 60€. Dices que pediste la fusión contigo por la web, ¿tienes el número de solicitud?




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Mensaje 3 de 5
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lekue
Mi vida cambió con el ADSL

He estado mirando entre mis email. No encuentro ningun email donde ponga el nombre del producto que he contratado. Lo único que he encontrado es esto:

Estimado cliente,
Con fecha 10/5/2014 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE2441521 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es

En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Gracias por confiar en Movistar. 

 

Hay no pone el nombre exacto del producto contratado. Quizá con el número puedas hacer algo. 

 

Espero sea suficiente. 

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lekue me ha servido porque necesita ver donde habías pedido la fusión contigo para reclamarlo. Los números de reclamaciones son 201402969342 y 201402969345. En un máximo de 15 días responderán a tu email.




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