Hola
He tenido varios problemas al fusionarme, parte del problema lo solucioné mediante el foro y consiguieron meter mi movil y fusionarlo al numero de mi casa que estaba a nombre de mi madre.
Pero al hacer fusion, online, pedí el fusion de 42 euros (iva incluido) pero han debido darme de alta en otro fusion porque me ha llegado una factura de 60 euros. Pido que solucioneis el mal entendido y ponerme Fusion TV contigo 10 mb.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
¡Hola @lekue !
Mandame tus datos y teléfonos por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@lekue tienes la fusión TV más por 60€. Dices que pediste la fusión contigo por la web, ¿tienes el número de solicitud?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado mirando entre mis email. No encuentro ningun email donde ponga el nombre del producto que he contratado. Lo único que he encontrado es esto:
Estimado cliente, Con fecha 10/5/2014 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios. El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE2441521 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión. Gracias por confiar en Movistar.
Hay no pone el nombre exacto del producto contratado. Quizá con el número puedas hacer algo.
Espero sea suficiente.
Gracias
@lekue me ha servido porque necesita ver donde habías pedido la fusión contigo para reclamarlo. Los números de reclamaciones son 201402969342 y 201402969345. En un máximo de 15 días responderán a tu email.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram