Problemas al pasar una línea móvil prepago como segunda linea móvil del paquete fusión

oungria
Yo probé el VDSL
Problemas al pasar una línea móvil prepago como segunda linea móvil del paquete fusión

Hola, paso a comentaros mi problema por si me podéis ayudar:

Soy cliente de movistar fusión y además tengo otra línea móvil de prepago también activa. El caso es que en repetidas ocasiones me habéis ofrecido la posibilidad de pasar la línea de prepago a contrato incluyéndola en el paquete de fusión y recuperar el saldo de la línea prepago descontándolo en la factura del servicio fusión. Una vez me decido a dar el paso, contacto telefónicamente con el servicio 1004 para confirmar la posibilidad del cambio e incluso visito una oficina física movistar, indicándome en ambos casos que la operación es posible pero que únicamente se puede realizar a través del servicio telefónico 1004, que es una operación sencilla que se hace en el mismo momento o en 24-48 horas a más tardar.

Así hago, me atienden telefónicamente y el primer paso que hacen es dar de baja la línea móvil secundaria del paquete fusión para incluir la línea móvil de prepago una vez que pase a contrato. Este paso es inmediato, lo veo a la vez que lo hacen en la página de mi movistar.

El segundo paso que hacen es pasar la línea móvil de prepago a contrato para incluirla como segunda línea en el paquete movistar. Aquí empiezan los problemas, me dicen que si el sistema va lento, que es posible que esta operación tarde más, etc.

En todo momento me comentan que la operación es sencilla, que el saldo de prepago se va a descontar de la facturación y que se pondrán en contacto conmigo para informarme.

Ya ha pasado una semana, he llamado todos los días, cada día es una versión nueva que contradice a la anterior y en ningún caso una solución y tampoco me pueden pasar con nadie que entienda del asunto.

Conclusión, de las tres líneas móviles que tenía activas, sólo me queda una. La secundaria del paquete fusión la dieron de baja y la de prepago ha quedado con saldo cero (tenia un saldo de 53,86€) y los datos del paquete fusión han pasado de las 10 GB a compartir entre las dos líneas a sólo 5GB.

¿Alguna solución?, ¿Alguien con quién hablar?, ¿Podéis hacer vosotros algo? Por teléfono es imposible a pesar de llamar todos los días y por la vía de mi movistar tampoco se puede.

Espero vuestras noticias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oungria

 

  Sentimos lo inconvenientes ocasionados. Desde La Comunidad, vamos a comprobar el progreso de tu solicitud. Necesitamos que nos envíes por privado a través de este enlace

los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL
Spoiler
Hola, os envié los datos que me pedíais nada más recibir vuestra comunicación. Yo, en cambio, no he tenido noticias vuestras y todo continúa igual de mal, agravado porque cada vez pasa más tiempo y yo sigo sin solución.
¿Tenéis alguna respuesta que no sea una disculpa vacía? yo creo que los clientes merecemos algo más.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@oungria

 

En primer lugar, te pedimos disculpa por la tardanza en la respuesta. estamos teniendo un volumen de consulta más alto de lo habitual. hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@oungria

 

Hemos comprobado que nos aparece ya dado de alta como línea incluida su línea prepago. Y también activado los datos compartidos entre sus dos líneas móviles. ¿puedes confirmarnos si está todo correcto ya?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
oungria
Yo probé el VDSL

Si, ya lo conseguí. Como nadie me daba solución a mi problema, cuando era una gestión aparentemente tan fácil y rápida, casi inmediata, como me habíais dicho en tantas ocasiones, decidí llamar todos los días al 1004 y perder, al menos, una hora de mi tiempo sin obtener ayuda ningún día, únicamente excusas ridículas y aplazamientos ilógicos. Y sorpresa, en una de esas llamadas conseguí que la línea de prepago pasara a contrato de forma inmediata, igual que cuando me desapareció la linea 2 del paquete fusión, pero sólo eso. No querían ponerla como linea 2 del paquete fusión, me decían que era lo mismo, que así estaba bien, a pesar de que yo les decía que no podía ser igual, que seguía teniendo dos productos en vez de uno y que además seguía con el paquete de datos móviles reducido a la mitad, 5 Gb. Pues no había manera, que no lo entendían. Al final, después de mucho insistir parece que un ente superior con el que contactaron lo hizo, pero no de forma inmediata. Pasado un tiempo, el paquete fusión por fin se configuró como tocaba.

Ahora me queda por confirmar que el saldo que tenía acumulado en la tarjeta prepago será descontado de mi factura. De momento me confirman que, a pesar de iniciar la solicitud antes del cierre de facturación, el descuento no se producirá en la siguiente factura ya que el cambio efectivo se produjo después del cierre y por este nuevo atropello no me permiten ni presentar una reclamación. Ya veremos como se resuelve, pero de nuevo, problema a la vista.

Lo que si que no falla es la llamada para que os puntúe el servicio recibido, nunca lo hacen para preguntar al cliente cuál es su problema y cómo le pueden ayudar para solucionarlo o compensar el perjuicio sufrido en el servicio. Bueno, ya podréis imaginar cuál es la puntuación.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @oungria

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por todas las molestias ocasionadas. Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas