Problemas al railizar la Portabilidad desde Movistar a O2

fabio-rp-123
Más integrado que la RDSI
Problemas al railizar la Portabilidad desde Movistar a O2

Buenas tardes.

 

El día 25 de Abril solicité la portabilidad desde Movistar hacia O2. Desde O2 no pueden realizar las gestionen pertinentes ya que mi DNI está incluido en la BBDD de TELCO.

He llamado  unas 5 veces al 1004 para que me lo solucionen, siempre me han dicho lo mismo, que abren solicitud para que el equipo técnico correspondiente pueda solucionar el problema y que me llamarían en 24/48 horas. Tras 48 horas, nunca me llaman y vuelvo a llamar yo, y de nuevo me vuelven a decir lo mismo. Así estamos en un bucle que parece infinito.

 

Por favor, ¿Podéis desde gestionarlo y resolverlo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabio-rp-123 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas a portar) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fabio-rp-123

 

Hemos recibido tus datos ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabio-rp-123

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros ya habían iniciado las gestiones necesarias para poder tramitar correctamente la portabilidad a O2. No obstante, hemos abierto una incidencia para intentar agilizar el proceso y te mantendremos informado. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 4 de 7
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fabio-rp-123
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

 

Pues ya ha pasado mas de un mes desde mi solicitud de portabilidad. Como indiqué en el mensaje inicial de este hilo, son muchas las veces que me he puesto en contacto con ustedes para que solucionen el problema. y siempre me indican los mismo, que han abierto incidencia y me envían el código de dicha incidencia (ya tengo varios códigos) pero ni contactan conmigo ni solucionan el problema.

Me indicáis en vuestro mensaje de respuesta que "Hemos comprobado que nuestros compañeros ya habían iniciado las gestiones necesarias para poder tramitar correctamente la portabilidad a O2"  , pero ese es el problema que lo iniciaron hace un mes en mas de 5 ocasiones  y sigo sin recibir respuesta y sin que se me realice la portabilidad.

Por favor, necesito con urgencia que se resuelva el problema.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabio-rp-123

 

En primer lugar, lamentamos la demora en la gestión solicitada.

 

Desde la Comunidad no disponemos de acceso a solucionarlo, ya que hacemos de nexo de comunicación trasladando las peticiones a los departamentos responsables para que realicen los trámites necesarios.

 

En cuando tengamos una respuesta desde el área encargada te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fabio-rp-123

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa ha finalizado y se ha gestionado la portabilidad

 

Un saludo

Gema

 

 




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