Problemas alta fusion 1004 y web

jcss2503
Yo probé el VDSL
Problemas alta fusion 1004 y web

Hola:

 

No se si me podéis ayudar. Hice un pedido de Fusion fibra 100 a nombre de mi suegra via Web incluía mover una linea prepago a otra de contrato y con ello un terminal samsung galaxy young a 0€. Cometí el error de poner mi DNI en vez del de mi suegra y claro me llaman por Teléfono para decirme que no es posible, que tengo que anularlo. Lo anulo via telefónica y doy de alta un nuevo pedido, me dicen que el nuevo es igual al anterior, pero cuando llamo despues (porque no me fio) para confirmar qué incluye el pedido me dicen que solo la fibra y el fijo, de la linea movil y el terminal gratis nada mas se supo. 

 

LLamo otra vez y anulo el pedido. Doy de alta otro pedido por Web (este ya con el DNI bueno) tal y como yo quería. Me llaman para la instalacion y ... no se presentan. LLamo para ver que pasa y me dicen que el pedido ha sido anulado que si quieren me abren uno nuevo... lo abro y .... otra vez lo han dado de alta sin linea movil y terminal gratis...

 

He llamado para reclamar y me dicen que contrate primero el fijo y luego pida el terminal gratis con el fusion...  pero es que no hay una forma mas sencilla de hacer esto?????

 

Creo que o me aclaran esto o me voy con la música a otro operador...

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcss2503 si quieres beneficiarte del terminal a 0€, el pedido tienes que hacerlo por la web o por el teléfono que aparece.

Vamos a ver porqué se ha anulado el pedido. Mandame los datos de tu suegra por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcss2503 te he abierto la reclamación nº 11523704 para que estudien lo del terminal. En unos días os llamarán para informaros de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas